20 dic. 2025

Buscan identificar a automovilista que atropelló a madre e hija y luego huyó

Un vehículo, cuyo conductor aún no fue identificado, chocó a una mujer que se desplazaba en una motocicleta junto a su hija de 7 años. Ambas quedaron con lesiones tras el hecho. Minutos antes, el rodado había protagonizado otro accidente.

choque sajonia 2.png

El accionar del conductor del vehículo fue grabado por una de sus víctimas con un teléfono celular.

Foto: Gentileza.

El domingo, en horas de la madrugada, María Agustina Riquelme se desplazaba en motocicleta junto a su hija de 7 años por las calles del barrio Sajonia de Asunción. Sin que ella se lo esperase, fue embestida por un automóvil, de color plateado, que se desplazaba a alta velocidad por la zona. El conductor del vehículo aún no fue identificado y antes de chocar a la motociclista ya había protagonizado otro percance.

Lea más: Conductor que chocó y huyó ya fue identificado, pero sigue sin hacerse cargo, reclama abogado

La mujer quedó con varias lesiones en las piernas y fue sometida a varias cirugías, por lo que se encuentra hospitalizada.

Desde su lugar de internación, conversó con Telefuturo y pidió que la Policía pueda identificar al autor del choque y hacer justicia en este caso. “Lo único que quiero es que se haga justicia, quiero saber quién es la persona que me hizo esto porque me perjudicó muy grande”, expresó la mujer que es funcionaria de la Municipalidad de Asunción.

Nota relacionada: Abogado pide que automovilista que chocó a motociclista se haga responsable de gastos

Parte de lo ocurrido fue grabado por otro automovilista que utilizó su teléfono celular para captar el hecho. El hombre también fue chocado por el automovilista, por lo que decidió seguirlo y grabar lo sucedido utilizando su teléfono celular.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las imágenes ya están en manos de los investigadores que buscarán determinar las características del vehículo y poder identificar al conductor.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.