17 sept 2026

Curuguaty: Mujer de 34 años es nueva víctima de feminicidio

Una mujer de 34 años es la nueva víctima de un caso de feminicidio en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La mujer, que registraba unas siete heridas de arma blanca, fue hallada aún con vida en el asiento trasero de una camioneta, la cual volcó.

camioneta feminicidio

La mujer fue encontrada en el interior de la camioneta que habría volcado.

Foto: NPY.

El hecho se registró en el barrio San Miguel de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, donde una mujer, de nombre Letizia Marlene Martínez Paredes, de 34 años, fue víctima de un nuevo hecho de feminicidio, informó NPY.

La mujer fue hallada aún con vida en el asiento trasero de una camioneta, de color rojo, la cual terminó volcando en la zona de Naranjaty. La víctima fue derivada al Hospital de Curuguaty y posteriormente al Hospital de Coronel Oviedo, donde se confirmó su fallecimiento.

El presunto autor sería su ex pareja, de nombre Arnaldo Fernández Vera, quien está siendo buscado por la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que la camioneta fue encontrada al costado de un camino, con señales de haber volcado. Se desconoce el lugar al que estaba siendo trasladada la mujer por parte de su presunto feminicida.

El caso fue reportado a tempranas horas de este lunes y el fiscal Néstor Narváez informó sobre el fallecimiento en el Hospital de Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
Dos vehículos, uno de lujo, fueron incautados durante controles realizados por funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), con apoyo de la Armada Paraguaya – Área Naval, en la Zona Primaria de la Administración de Aduana de Ciudad del Este, en inmediaciones del Puente de la Amistad.
Una madre que llevó a su hija de 8 años para ser atendida en el área de Urgencias del Hospital General de San Lorenzo, zona de Calle’i, Departamento Central, denunció el depblorable estado del lugar y la falta de conocimiento de los médicos residentes.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron dos objetos denunciados como hurtados por el concejal departamental Aldo Barrios y aprehendieron a dos sospechosos.
Asunción ocupa el puesto 446 de 1.000 ciudades del mundo, evaluadas por el estudio del Índice Global de Ciudades 2026 elaborado por Oxford Economics, mientras que la capital paraguaya se sitúa en la posición 17 en Sudamérica. Esta posición se debe a que enfrenta problemas estructurales no solo en lo económico, sino también en lo político.
El ex gobernador de Central y locutor Hugo Javier González pidió a su hermana que le pusiera una canción que él solía cantarle a ella, lo que el médico calificó como un dato interesante, ya que indicaría que está recuperando la memoria. También comió flan este jueves, presenta una buena evolución cardiaca y renal y respira sin la ayuda de un respirador artificial.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que una mujer cayó con su vehículo a una cuneta en Luque, Departamento Central.