Nacionales

Hallan cuerpo de una paraguaya en Buenos Aires

El cuerpo de una mujer paraguaya fue hallado este sábado en una casa de Villa 31, en el barrio de Retiro, en Buenos Aires, Argentina. Según medios locales, el cuerpo de la compatriota fue desmembrado y el principal sospechoso sería su pareja, quien está desaparecido.

El Consulado General de la República del Paraguay, de Buenos Aires, Argentina, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Liliana González, de 37 años, paraguaya. El hecho ocurrió en Villa 31, en el barrio argentino de Retiro, este sábado.

La Policía halló el cuerpo luego de que vecinos denunciaran olores nauseabundos en la casa y que ninguno de los integrantes de la vivienda respondiera a los llamados.

Fuentes policiales revelaron que al llegar al lugar del hecho, la casa 108 de la manzana 110, se encontraron con un cadáver femenino descuartizado, refiere el medio argentino Clarín.

En el caso ya fue imputado, en calidad de sospechoso, la pareja de la fallecida, Waldo Servián Riquelme, paraguayo de 33 años.

Desde la Dirección de Asuntos Consulares no dieron mayores detalles sobre el caso, en tanto, comunicaron que se activarán los mecanismos que correspondan y se coordinará con las instituciones pertinentes para realizar las comunicaciones y diligencias a modo de contención y apoyo logístico a los familiares de la víctima.

Dejá tu comentario