12 abr. 2024

BTS

Jungkook, el miembro más joven de la banda de K-Pop BTS, publicó hoy Golden, su primer álbum en solitario y compuesto exclusivamente de piezas cantadas en inglés.
Rosalía es su cantante española preferida y le gustaría colaborar con ella, confiesa RM, pero el líder de BTS, la banda de k-pop más famosa, no puede plantearse proyectos de futuro porque pronto hará el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
El miembro del grupo surcoreano BTS, Jung Ho-seok, más conocido por su nombre artístico J-Hope, lanzará un single en solitario este próximo viernes llamado “On the street” en un momento en el que se dispone a incorporarse al servicio militar obligatorio en su país.
Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS, lanzará su primer álbum de estudio en solitario, FACE, el 24 de marzo, según anunció este miércoles el bailarín y cantante en sus redes sociales.
La empresa surcoreana Hybe, la agencia detrás de la banda de k-pop BTS, anunció una inversión de 45.000 millones de wones (33,7 millones de euros) para convertirse en el accionista mayoritario de la empresa de inteligencia artificial (IA) Supertone, especializada en sintetizadores de voz.
Los fanáticos del grupo BTS están de parabienes, ya que Cinemark Paraguay anunció en su cuenta de Instagram @cinemarkpy que en sus salas se ofrecerá la proyección del concierto del grupo: Yet To Come, en Cinemark, en febrero del año entrante. La preventa de entradas se habilitará el 11 de enero.
Jin, el miembro de más edad de la banda surcoreana BTS, ingresó este martes a un centro de formación del Ejército de Tierra que supone para él el inicio del servicio militar obligatorio mientras decenas de fans y medios de comunicación se congregaron en la entrada del recinto para captar el momento y despedirlo.
RM, el líder de la banda surcoreana BTS, lanzó hoy “Indigo”, que supone su primer álbum en solitario y se centra en la pasión del rapero por las artes y especialmente la pintura moderna y contemporánea.
El sello del grupo surcoreano BTS entristeció hoy a millones de seguidores en todo el mundo al anunciar que los siete integrantes del popular conjunto realizarán el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de “volver a reunirse como banda en torno a 2025".
La banda surcoreana BTS ofreció el concierto más multitudinario que ha brindado hasta el momento en su país en un abarrotado estadio de la Asiada de Busan en el que sus seguidoras, las ARMY, se entregaron en cuerpo y alma ante la posibilidad de que sea el último recital de la banda en mucho tiempo.
En pleno show, la pequeña de diez años Isabella Sánchez, se llevó de regalo la vaqueta de Erik Eldenius y la púa del gran Steve Stevens, los artistas que acompañaron al cantante Billy Idol en su concierto. Este sueño hecho realidad se dio en el último concierto que el mítico cantante ofreció en el país.
El grupo de pop coreano BTS anunció el martes que se tomaba una “pausa” por tiempo indefinido para que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario.
El grupo lo conforman RM (Kim Nam-joon), Jimin (Park Ji-min), Jungkook (Jeon Jung-kook), Suga (Min Yoon-gi ), J-Hope (Jung Ho-seok), V (Kim Tae-hyung ) y Jin (Kim Seok-jin).
La banda surcoreana BTS arrasó este domingo en la entrega de los premios American Music Awards al ganar en las tres categorías por las que competían, incluida la más importante de la noche, que premia al artista del año.
Coldplay incluirá en su próximo disco, Music Of The Spheres, una canción titulada My Universe en la que ha contado con BTS, estrellas mundiales de K-Pop, según ha anunciado este lunes la propia banda británica en sus redes sociales.
Big Hit Entertainment, la agencia y productora de contenidos detrás de la banda surcoreana de éxito global BTS, anunció que planea cambiarse el nombre a Hybe, decisión que deberá aprobar la junta de accionistas a final de marzo.
Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy este domingo, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.
El grupo surcoreano BTS presentó este viernes BE (Deluxe edition), un nuevo álbum con el que la banda quiere enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores en un año marcado por la pandemia y compartir también sus inquietudes y dudas de cara al futuro.
Como impregnado por la diáspora que el Covid-19 ha impuesto al formato de la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV, con shows en diferido desde diversos puntos del planeta, su reparto de premios ha incidido en dos epicentros musicales ajenos a la hegemonía anglosajona: el talento latino y el K-Pop.
La banda BTS encara una semana de intenso foco mediático ante el estreno de su productora en bolsa y tras dos conciertos online que atrajeron a más de 100 millones de personas, aunque también de recelos y controversias relacionadas con el servicio militar surcoreano o los fans en China.
El grupo surcoreano BTS ha logrado batir otro récord tras conocerse hoy que su nuevo sencillo Dynamite, lanzado el viernes, se ha convertido en el video musical que más visionados logra en sus primeras 24 horas en la plataforma Youtube.
La banda surcoreana BTS anunció que lanzará un nuevo sencillo cantado en inglés el próximo 21 de agosto que precederá a la publicación de un nuevo álbum de estudio.
Legiones de fanáticos del K-pop y usuarios de TikTok se atribuyen haber saboteado el mitin político del fin de semana del presidente estadounidense Donald Trump, al reservar en masa entradas sin intención de asistir al evento, marcado por una embarazosa baja asistencia.
A pesar de la pandemia del Covid-19, BTS no renuncia a la tradición de sorprender a sus seguidores en su aniversario. Para este 14 de junio preparan un concierto online de 90 minutos.
Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus.
La banda surcoreana BTS batió un recórd histórico en la plataforma de videos de Youtube tras convertir uno de sus recientes estrenos en el más visto desde el sitio web.
La banda surcoreana BTS dijo este lunes que su nuevo álbum es una especie de confidencia que revela el rostro menos conocido del grupo y refleja el paso de una trayectoria de siete años llena de éxitos, pero también de trabajo y sacrificios intensos.
La banda surcoreana BTS lanzó este viernes su nuevo álbum de estudio, Map of the Soul:7, que ha generado una enorme expectación y del que se han vendido anticipadamente más de 4 millones de copias en todo el mundo.
A pesar de verse afectada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, la velada de celebración de la música ofreció una noche llena de performances, homenajes y logros históricos.