11 oct. 2025

Las memorias del grupo de pop surcoreano BTS se publicarán en julio

Los miembros del grupo de K-pop BTS publicarán sus memorias en julio en Corea del Sur y Estados Unidos, informó su editor norteamericano, un anuncio que despertó el entusiasmo de sus aficionados en todo el mundo.

bts (4).jpg

Los miembros del grupo de K-pop BTS publicarán sus memorias en julio en Corea del Sur y Estados Unidos.

La banda de jóvenes, ampliamente considerada como el fenómeno cultural más importante de Corea del Sur, llena estadios en todo el mundo y domina las clasificaciones musicales.

Los siete miembros de BTS aportan miles de millones a la economía del país y reúnen a una enorme comunidad de seguidores.

BTS () 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' Official MV

Titulada Beyond the Story: 10-Year Record of BTS (Más allá de la historia: recuerdos de los 10 años de BTS), la obra fue escrita por el periodista surcoreano Kang Myeong Seok y miembros de la banda, según la editorial.

Las memorias de BTS, de 544 páginas, aparecerán el 9 de julio, según el sitio Amazon. Fecha homenaje que marcará los 10 años de la creación de ARMY, su comunidad de aficionados. “Estoy impaciente por leer el libro”, escribió uno de ellos en Twitter.

Le puede interesar: BTS, fenómeno mundial que también conquista a Paraguay

Los BTS están actualmente en pausa, lo que permite a los miembros del grupo dedicarse a sus proyectos como solistas. Dos de ellos realizan, por otro lado, su servicio militar obligatorio.

En Corea del Sur, todos los hombres sanos deben servir al menos 18 meses en el ejército y, después de un debate de varios años sobre si BTS merecía una exención, Jin, el mayor del grupo, ingresó al servicio militar en 2022, antes de J-Hope, en abril de 2023.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Diane Keaton, ganadora del Óscar en 1978 por su papel en Annie Hall, falleció en California a los 79 años, anunció este sábado un portavoz de la familia a la revista People.
La cantante estadounidense Billie Eilish sufrió un percance en su último concierto brindado en Miami. El inconveniente ocurrió cuando la intérprete de Whas was I made for? se acercó a saludar al público.
El emblemático Festival Lago Ypacaraí llega a su punto culminante este fin de semana, con una programación que une generaciones y estilos en una noche central en homenaje al maestro Herminio Giménez y un cierre de alto voltaje dedicado a los 25 años de trayectoria del grupo Salamandra.
Un festival de películas contemporáneas, estrenos de cine, concierto de Airbag, nuevas muestras y la llegada de La sustancia al streaming son algunas propuestas de este finde.
Última Hora celebró su aniversario con talento paraguayo y espíritu festivo. Con actuaciones en vivo, sorteos y la presencia de artistas invitados, la Redacción del diario celebró un nuevo aniversario destacando el arte y la unión de su equipo periodístico.
Este 16 de octubre, en Alto Paraná, se estrena en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) la obra Dos hombres junto al río: Bertoni y Barrett, el encuentro que nunca fue, una puesta teatral que los revive a través de la ficción.