15 ago. 2025

Botellas y bidones de combustibles son incautados en Areguá y Luque

Botellas y bidones de combustibles fueron incautados de la calle en las ciudades de Areguá y Luque en un procedimiento de agentes de la Policía Nacional, COIA y Aduanas.

incautación de combustible presuntamente ilegal.jpg

La Policía Nacional, COIA y Aduanas hicieron los procedimientos en Areguá y Luque.

Foto: Captura de @policia_py

La Policía Nacional informó a través de las redes sociales este sábado que llevó adelante un operativo en las ciudades de Areguá y Luque, del Departamento Central, que consistió en la incautación de combustibles.

Se trata de un total de 350 litros de nafta y diésel que presumiblemente fueron ingresados al territorio nacional sin las documentaciones correspondientes, señaló la institución policial.

https://twitter.com/policia_py/status/1627062612595998726

El personal del Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros intervinieron en el procedimiento, en conjunto con funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y la Dirección Nacional de Aduanas.

Todas las botellas y bidones de hidrocarburos decomisados fueron trasladados hasta el Depósito de Aduanas situado en Mariano Roque Alonso, para su guardia y custodia.

Más contenido de esta sección
La Plaza de Armas de Encarnación vivió una jornada llena de sabor y tradición, con el 4° Festival Nacional del Reviro y el Concurso del Reviro Apo, actividad gastronómica que rindió homenaje a uno de los platos más tradicionales de nuestra cultura.
Un violento asalto se registró en la tarde de este viernes en el predio de la Municipalidad de Tebicuary, Departamento del Guairá, donde tres hombres encapuchados y fuertemente armados se llevaron alrededor de 150 formularios de tachas para presentar a la Justicia Electoral. El hecho no dejó heridos de gravedad, pero sí gran preocupación en la comunidad.
La fiscala María del Carmen Palazón explicó que está a la espera de las imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que llegaron la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción para amedrentar a otro grupo que estaba custodiando un toldo, en el marco de elecciones para el Consejo Directivo.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles sobre la ruta PY03, a la altura del km 225, frente a la estación de servicio Compasa, en Yasy Cañy, dejando como saldo la muerte de un adolescente de 14 años.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó este viernes, fecha del aniversario 488 de Fundación de Asunción, que los asuncenos se merecen una ciudad más limpia y ordenada. Durante su homilía, habló de ética y exhortó a la existencia de una Justicia independiente.
Una persona que acudió al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi lanzó quejas contra la estación aérea por tener sanitarios fuera de servicio en pleno movimiento masivo por los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Desde la Dinac, alegaron que esta situación es solo parcial por la reestructuración del edificio.