18 dic. 2025

Bomberos intentan controlar incendio de cubiertas en Encarnación

Bomberos voluntarios trabajan arduamente para intentar controlar un incendio de cubiertas de grandes proporciones, que se inició en la tarde de este viernes en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Alrededor de las 17.30 comenzó un incendio de grandes proporciones en la zona del vertedero en el barrio San Antonio Ypecurú, de la ciudad de Encarnación.

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente en el lugar para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen hacia el sector principal del vertedero.

Con una retroexcavadora se trata de separar el montículo de cubiertas. Hasta el momento se desconoce el origen que provocó el incendio de grandes proporciones.

El hecho provocó la alarma y malestar de la ciudadanía, ya que una intensa humareda se registra en el lugar.

Hasta ahora, el suceso no registró ninguna persona afectada por las llamas.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.