03 abr. 2026

Pódcast ÚH: Lo que dejó este 2025 y los desafíos que tiene el Gobierno para el 2026

En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.

Episidio 87 de TIMORE.jpeg

En este episodio de Timore hablamos con las periodistas de Última Hora Gabriela Martínez y Ruth Benítez.

Imagen: Edición ÚH.

Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.

En este episodio de Timore hablamos con las periodistas de Última Hora Gabriela Martínez y Ruth Benítez, sobre lo que dejó este 2025 y lo que se espera para el 2026.

Este es el último episodio del año, nos tomamos una pausa y retornamos en el 2026.

Más contenido de esta sección
Durante la Semana Santa, una de las celebraciones religiosas más importantes, aumenta el consumo de alimentos tradicionales que suelen ser altos en calorías, grasas e hidratos de carbono. Especialistas recomiendan evitar excesos, especialmente en personas con enfermedades crónicas.
En un acto que trasciende lo institucional para convertirse en un símbolo de inclusión y esperanza, la Junta Municipal de Santa Rosa y el intendente Rubén Jacquet distinguieron a Matías Miguel Martínez Maldonado, un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El Gobierno de Paraguay condenó este jueves la retención de buques panameños en los puertos chinos y aseguró que esas medidas, que calificó de “perjudiciales e injustificadas”, ponen en “riesgo el comercio mundial”.
Un agente policial fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia familiar que derivó en una herida de bala, ocurrido en la tarde del Miércoles Santo, en la localidad de Saladillo, en jurisdicción del barrio Villa Armando de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este Viernes Santo, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 38°C. No se descartan chaparrones en el sur, norte y este del país.
Almudena Ruíz, hija del fallecido artista plástico Delfín Roque Koki Ruíz Pérez, pionero de la Semana Santa en Tañarandy, en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, afirmó que es difícil seguir con la tradición “cuando su creador ya no está”, recordando a su padre.