15 abr. 2024

Bomberos de Asunción invitan a feria gastronómica para juntar fondos

Bomberos Voluntarios de Asunción organizan una feria gastronómica con show de música en vivo para este domingo en la Plaza de las Américas de Villa Morra. El objetivo es recaudar G. 200 millones para la ampliación y renovación del cuartel.

Bomberos de Asunción.jpg

Bomberos Voluntarios de Asunción organizan una feria gastronómica con show de música en vivo para este domingo.

Foto: Bomberos de Asunción.

La feria gastronómica organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción se denomina Tata Mbogueha Fest 2.0 y se realizará este domingo, desde las 12:00, en la Plaza de las Américas (Mariscal López y San Martín), en el barrio Villa Morra de la capital del país.

Los voluntarios necesitan juntar la suma de G. 200 millones para ampliar y remodelar las instalaciones del cuartel, que funciona en la mencionada plaza capitalina.

Lea más: Colecta solidaria: Bomberos azules de Reducto salen a las calles y llegan a las casas

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y se pueden conseguir en Ticketea. Con ese monto ya se podrá disfrutar de deliciosos menús, música en vivo y shows.

En la feria habrá para deleitarse vacío desmechado a la cerveza, panchos, pizzetas, guiso chaqueño, guiso carretero, sfijas (empanadas árabes), sopa paraguaya, chipa guasu, mbeju, pororó, feijoada, asado, paella, desmechados mixtos, hamburguesas, brochetas de pollo y verduras, asadito de pollo, tragos y variados postres.

Artistas invitados

Los artistas invitados son Academia Antología, Luján Cáceres, Academia Origen Guaraní, Francisco Chamorro, Mente Nativa, Ursu Cover Band, Mama Santa, Japiaguar, Cachorros de la Línea 3, Trip Latino, The Kings, Barbarocks, Omar y los Vallenatos y Dj Indio Rubio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.