Nacionales

Bomberos controlan principio de incendio en zona del Mercado 4

Bomberos voluntarios lograron controlar un principio de incendio en la zona del Mercado 4 de Asunción. El cortocircuito de uno de los medidores de la ANDE generó una intensa humareda, pero no pasó a mayores.

Un principio de incendio provocado por el cortocircuito de un medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ubicado al costado de una librería, puso en alerta a los trabajadores del Mercado 4. El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves.

Bomberos voluntarios acudieron hasta la avenida Rodríguez de Francia y Perú, donde está situado el local, y controlaron la situación. No se registraron heridos, pero sí algunas pérdidas materiales.

Dentro de la caja de la ANDE se encontraron bolsas y cola de zapatero. Los intervinientes sospechan que eso podría haber provocado un sobrecalentamiento del artefacto eléctrico.

Nota relacionada: Bomberos logran controlar incendio que afectó a tres locales en el Mercado 4

Otros casos

En junio del año pasado se registró un incendio de grandes proporciones en inmediaciones del Mercado 4. En aquella oportunidad, se produjo en un tinglado en la zona conocida como Los Bolivianos.

Puede interesarte: Comerciantes critican conexiones eléctricas tras incendio en el Mercado 4

Solo tres meses después, la zona comercial se vio afectada por intensas llamas que afectaron tres locales comerciales del concurrido mercado municipal.

Escombros, humareda y pérdidas materiales son los vestigios de una situación que se repite cada tanto en el Mercado Municipal Nº 4 de Asunción.

Dejá tu comentario