Nacionales

Bomberos logran controlar incendio que afectó a tres locales en el Mercado 4

Los bomberos voluntarios controlaron un incendio de grandes proporciones que afectó en la madrugada de este domingo a unos tres locales del Mercado N° 4 de Asunción. Actualmente, están realizando trabajos de enfriamiento en la zona.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, afirmó que el siniestro en el Mercado Municipal N° 4 ya se encuentra controlado, luego de varias horas de trabajo.

"Ahora se están realizando trabajos de extinción, en el medio y atrás de los locales afectados. Aún se está quemando, pero ya no hay riesgo de que el fuego se propague a otros locales", afirmó a Última Hora.

Los bomberos evitaron, de esta manera, que el fuego se extendiera a más locales y edificaciones ubicados en la zona.

incendio2.jpg

El incendio inició alrededor de las 3.30 de este domingo, presumiblemente, a raíz de un cortocircuito registrado en una de las precarias casillas instaladas en la vereda.

Las llamas afectaron a tres locales independientes que se encuentran dentro de una misma estructura, en la zona de la avenida Pettirossi, a pocos metros de la avenida Perú y la calle Batilana de Asunción.

Entre 30 y 40 bomberos voluntarios trabajan intensamente para extinguir el fuego que consumió por completo todas las mercaderías que había en interior de los comercios.

El pasado mes de junio se registró otro incendio de grandes proporciones en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción. En aquella oportunidad, se produjo en un tinglado en la zona conocida como Los Bolivianos.

incendio3.jpg

Incendio en el Mercado de Nanawa

Un incendio de gran magnitud afectó en la madrugada del viernes al Mercado de Nanawa (ex Puerto Elsa), Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Lea más: Incendio de gran magnitud afecta al mercado de Nanawa

Luego de varias horas, los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas, que se habrían iniciado también a causa de un cortocircuito. El siniestro afectó casi en su totalidad a los comercios y casillas.

incendio nanawa1.JPG
<p>Los bomberos voluntarios trabajaron más de ocho horas para controlar las llamas.</p>

Los bomberos voluntarios trabajaron más de ocho horas para controlar las llamas.

Dejá tu comentario