24 may. 2024

Becas Don Carlos Antonio López

El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) habilita desde este lunes el periodo de postulación a más de 170 becas disponibles para los diversos programas de estudios, tanto en el exterior como en Paraguay.
El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) lanzó este martes una nueva convocatoria. Los becarios seleccionados serán 203 para maestrías, doctorados y especializaciones en idiomas.
Las Becas Don Carlos Antonio López (BECAL) invertirán menos por cada estudiante beneficiado y, a partir de la próxima convocatoria, los beneficiarios podrán recurrir a créditos del BNF. De igual manera, con el nuevo reglamento se lanzaron otras ofertas para los jóvenes, incluyendo cursos de grado en el exterior.