Nacionales

Beba fue golpeada brutalmente y la principal sospechosa es su madre

Una beba de un año y dos meses fue brutalmente golpeada. El padre auxilió a la niña, quien se encuentra actualmente internada en el Hospital de Barrio Obrero. Se formuló una denuncia contra la madre.

Un hombre, de 60 años, realizó una denuncia en la tarde del lunes contra la madre de su hija, de un año y dos meses, ante la Comisaría 24ª Metropolitana. Comunicó a la Policía Nacional que la niña fue brutalmente golpeada.

El suboficial Palmiro Villalba mencionó en una comunicación con radio Monumental 1080 AM este martes que la víctima está internada en el Hospital de Barrio Obrero, con un cuadro estable.

La beba sufrió hematomas en la parte de la cabeza, en ambos lados, y tiene moretones en una parte de la pierna del lado derecho. Además, presenta hinchazones en los ojos.

Según el informe policial, los padres viven separados y el sábado la niña fue entregada al papá con lesiones, luego de haber sido llevada unos días por la madre.

El jefe policial expresó que el hombre no realizó en ese entonces la denuncia porque inmediatamente auxilió a su hija y estuvo solo en el hospital durante los dos últimos días.

La mujer sindicada tiene 29 años y es oriunda del barrio Roberto L. Petit, de Asunción. Está prófuga. La Policía Nacional hasta el momento no dio con su paradero.

Los intervinientes comunicaron el caso a la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Violencia Familiar del Ministerio Público.

El nombre de la víctima y los padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario