Nacionales

Balean polideportivo que serviría de albergue en Capitán Bado

Desconocidos efectuaron varios disparos por uno de los portones del polideportivo Lorenzo Vázquez, situado en la localidad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. La sede sería considerada para la instalación de un albergue en el marco de la contingencia por el Covid-19.

Tras una denuncia telefónica, efectivos policiales de la Comisaría de Capitán Bado se constituyeron en el polideportivo Lorenzo Vázquez, del Bario San Lorenzo, donde pudieron verificar varios impactos de bala por una de las puertas.

En el sitio se recogieron varias vainillas servidas de pistola calibre 40 y se presume que los disparos fueron intencionales. Se produjeron durante la madrugada de este martes.

Lea más: Coronavirus: Suman 724 positivos y los casos sin nexo trepan a 73

Según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia, en este polideportivo de Capitán Bado, estaría previsto instalar un albergue para alojar a connacionales que llegan del exterior, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La resistencia de vecinos hacia la instalación de albergues en diferentes localidades del país es constante, principalmente porque estos se han vuelto focos de contagios.

Unos 3.500 connacionales esperan ingresar al país tras el cierre de las fronteras por el Covid-19, y de autorizarse su llegada, estos deben guardar cuarentena en albergues.

Dejá tu comentario