17 abr. 2024

Balean polideportivo que serviría de albergue en Capitán Bado

Desconocidos efectuaron varios disparos por uno de los portones del polideportivo Lorenzo Vázquez, situado en la localidad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. La sede sería considerada para la instalación de un albergue en el marco de la contingencia por el Covid-19.

capitán bado polideportivo

Así quedó la puerta del polideportivo en Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Tras una denuncia telefónica, efectivos policiales de la Comisaría de Capitán Bado se constituyeron en el polideportivo Lorenzo Vázquez, del Bario San Lorenzo, donde pudieron verificar varios impactos de bala por una de las puertas.

En el sitio se recogieron varias vainillas servidas de pistola calibre 40 y se presume que los disparos fueron intencionales. Se produjeron durante la madrugada de este martes.

Lea más: Coronavirus: Suman 724 positivos y los casos sin nexo trepan a 73

Según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia, en este polideportivo de Capitán Bado, estaría previsto instalar un albergue para alojar a connacionales que llegan del exterior, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La resistencia de vecinos hacia la instalación de albergues en diferentes localidades del país es constante, principalmente porque estos se han vuelto focos de contagios.

Unos 3.500 connacionales esperan ingresar al país tras el cierre de las fronteras por el Covid-19, y de autorizarse su llegada, estos deben guardar cuarentena en albergues.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.