El video musical de Bésame fue filmado en las playas de Miami (Florida) y dirigido por el venezolano Daniel Durán.

Daddy Yankee

Daddy Yankee lanza tema Bésame

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron este viernes el nuevo sencillo y vídeo musical, Bésame.

El cantante Bad Bunny a su llegada a la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.

Bad Bunny

Bad Bunny reaparece resaltando su rechazo al racismo

El trapero puertorriqueño Bad Bunny reapareció en los medios de comunicación, específicamente en una entrevista concedida a la revista estadounidense Time, y en la que resalta su rechazo al racismo, e incluye una declaración lírica referente al tema, titulado Perdonen.

Antes que el mundo se acabe da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado René.

Covid-19

Residente junta 113 besos en su tema Antes que el mundo se acabe

Residente anunció este sábado la salida de su nueva canción Antes que el mundo se acabe, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo −algunos protagonizados por celebridades− y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Bad Bunny

Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino 

Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca, con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny.