Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Bad Bunny

Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino 

Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca, con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny.

Los mejores discos musicales que trajo consigo el año 2019.

Ariana Grande

Ellas marcan la pauta de los mejores discos de 2019

En un año que vivió el retorno de estrellas largamente esperadas como The Who, Coldplay o Bruce Springsteen, fueron las figuras femeninas las que marcaron la pauta, sobre todo las más jóvenes, que se encargaron de refrescar estos 12 meses con nuevos sonidos y formas.

El cantante puertorriqueño entregará regalos de navidad para alrededor de 20.000 niños. 

Bad Bunny

Bad Bunny entregará regalos a miles de niños esta Navidad

La Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, anunciaron la segunda entrega masiva de regalos de Navidad para alrededor de 20.000 niños con escasos recursos económicos en el Centro de Convenciones en San Juan.

La cantante Rosalía ganó este jueves el premio al Álbum del Año.

Alejandro Sanz

El fenómeno de Rosalía arrasó en los Latin Grammy

Rosalía arrasó en los Latin Grammy con cinco premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del año por El mal querer, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.