17 abr. 2024

Bad Bunny será uno de los presentadores de los Óscar

En la 96 edición de los Óscar estará entregando alguno de los premios o presentará un segmento, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, prevista para el 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.

Bad Bunny, entre los presentadores de la 96 edición de los Óscar

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento de la 96 edición de los Óscar, prevista para este 10 de marzo.

Foto: EFE.

Benito Martínez Ocasio, como reza el nombre completo del artista, se sumará así a un nutrido elenco de estrellas de cine entre las que este año figurarán los actores y actrices Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer.

La organización de los Óscar, que volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, había desvelado días atrás que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino o Zendaya se subirán al escenario.

No obstante, no se informó acerca de qué rol desempeñará cada uno o qué galardón entregarán durante la gala.

Te puede interesar: Video: Bad Bunny canta al mundo No me quiero casar

Por otra parte, la Academia de Hollywood comunicó esta semana que los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Óscar.

Concretamente, dos temas de la banda sonora de Barbie -I’m Just Ken, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas O’Connell-; The Fire Inside, interpretada por Becky G para la película Flamin Hot; It Never Went Away, de Jon Batiste para su documental American Symphony; y Wahzhazhe, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para Killers of the Flower Moon (Los Asesinos de la Luna).

Oppenheimer, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida de Poor Things (Pobres Criaturas), de Yorgos Lanthimos, con 11, y de Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, con 10.

Los Óscar 2024 se celebrarán en el teatro Dolby de Hollwyood (Los Ángeles, EE.UU.) a partir de las 16:00 hora local (00:00 GMT del lunes).

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.