11 mar. 2026

Aparatoso vuelco de transportador de caudales en Santa Rita

Un camión transportador de caudales volcó este sábado en una zona conocida como Curva Lapacho de la ciudad de Santa Rita. Todos los ocupantes sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados hasta un sanatorio privado.

transportador de caudales

Todas las personas que se encontraban dentro del camión resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un sanatorio privado.

Foto: Gentileza

El vuelco del camión transportador de caudales, perteneciente a la empresa Guardián, se registró alrededor de las 8.00 de este sábado. El camión se estaba dirigiendo desde Ciudad del Este a Santa Rita.

En el interior del transportador se encontraban Hernán Ricardo Palacios, Máximo Recalde, Óscar Dima Peralta Antúnez y Cristian Rubén Velázquez Chaparro, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta un sanatorio privado.

El personal interviniente se acercó al lugar luego de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia.

El camión se encontraba volcado al costado de la ruta y se tuvo que convocar a personal del cuerpo de bomberos voluntarios para auxiliar a los ocupantes.

En el lugar se acercaron otras patrulleras para resguardar el sitio, con chalecos y armas largas, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Los docentes rechazaron este miércoles el aumento del aporte del 19% para la jubilación y afirman que no llegaron a ningún acuerdo con la Cámara de Senadores. Anunciaron que este jueves retornan las clases, no obstante, se podría volver a realizar una medida de fuerza la próxima semana.
El senador Silvio Beto Ovelar respondió a los docentes que le pueden tratar de trato apu’a, pero no de trato kure y aseguró que siempre dio la cara, en el marco de la reforma de la Caja Fiscal. La versión del Senado mantiene el 3% de aumento de aporte obrero para docentes, policías militares y magistrados.
Al menos 13 personas quedaron heridas, tres de ellas policías, 10 cañicultores están aprehendidos y 19 tractores fueron incautados este miércoles, en el segundo día de protesta en el distrito de Mauricio José Troce, Departamento de Guairá.
Una niña de 13 años estaba a bordo de una motocicleta al costado de la ruta PY03 cuando, repentinamente, salió al paso sin tomar las debidas precauciones y fue embestida por un camión de gran porte. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.
El Senado elevó a 15 años la pena máxima para adolescentes y el polémico proyecto ahora vuelve a Diputados para su consideración.
Un hombre fue hallado este miércoles muerto, con múltiples impactos de arma de fuego, en una zona rural del distrito de Ñacunday, al sur del Departamento de Alto Paraná.