18 mar. 2026

Ant-Man tendrá una tercera entrega que será estrenada en 2022

La película, que comenzará a rodarse a fines de 2020 o inicios de 2021, contará con Paul Rudd como protagonista por quinta vez, en el papel de Ant-Man.

Ant Man.jpg

Paul Rudd interpretará nuevamente a Scott Lang en la tercera entrega de Ant-Man.

Foto: hollywoodreporter.com.

Todo parece indicar que Ant-Man and The Wasp finalmente tendrá su secuela. Si bien Marvel aún no emitió un comunicado oficial, se pudo confirmar el proyecto mediante un reportaje de la revista especializada The Hollywood Reporter.

El filme se iniciará después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Será dirigida nuevamente por Peyton Reed, quien estuvo a cargo de las dos anteriores entregas de la saga.

Le puede interesar: Colección de novelas gráficas de Marvel al alcance del lector de ÚH

También se espera a la participación de Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne, Michael Douglas en el papel de Hank Pym y Michelle Pfeiffer, interpretando a Janet Van Dyne.

Marvel ya anunció sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico (la anterior culminó con Spider-Man: Far from Home), que no solo incluirá películas, sino también series que serán transmitidas en Disney+, la nueva plataforma de streaming.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad incorpora enfoques en retail media, audiencias sénior, eCommerce y producción para grandes eventos, en línea con una industria donde las marcas crean experiencias y compiten por la atención en múltiples plataformas.
El actor colombiano y la actriz española estarán al frente de la gala que se celebrará el 9 de mayo en la Riviera Maya, México, donde se premiará a las mejores producciones de cine y series del mundo iberoamericano.
La reconocida guitarrista paraguaya recibirá el próximo 22 de julio el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás, en el Festival Internacional de Guitarra José Tomás – Villa de Petrer, uno de los encuentros más importantes del mundo dedicados a la guitarra clásica. El reconocimiento destaca su trayectoria artística y su aporte a la difusión del instrumento a nivel internacional.
El escritor y director de la editorial Ichijinsha, perteneciente al grupo editorial Kodansha, ofrecerá dos conferencias en Asunción en el marco del 90 aniversario de la inmigración japonesa al Paraguay. En entrevista con Última Hora, reflexiona sobre el impacto global del manga, su evolución y el futuro de esta industria cultural.
A horas del inicio del Asunciónico 2026, la organización abrió las puertas del predio del Comité Olímpico Paraguayo para mostrar el avance del montaje a los medios de prensa. Más de mil personas trabajan en la compleja logística de un festival que durante tres días reunirá a figuras internacionales como The Killers, Sabrina Carpenter y Deftones, en una infraestructura que hoy se sostiene mayoritariamente con recursos técnicos locales.
La protagonista de Hamnet fue reconocida con el premio de Mejor Actriz.