Arte y Espectáculos

Ant-Man tendrá una tercera entrega que será estrenada en 2022

La película, que comenzará a rodarse a fines de 2020 o inicios de 2021, contará con Paul Rudd como protagonista por quinta vez, en el papel de Ant-Man.

Todo parece indicar que Ant-Man and The Wasp finalmente tendrá su secuela. Si bien Marvel aún no emitió un comunicado oficial, se pudo confirmar el proyecto mediante un reportaje de la revista especializada The Hollywood Reporter.

El filme se iniciará después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Será dirigida nuevamente por Peyton Reed, quien estuvo a cargo de las dos anteriores entregas de la saga.

Le puede interesar: Colección de novelas gráficas de Marvel al alcance del lector de ÚH

También se espera a la participación de Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne, Michael Douglas en el papel de Hank Pym y Michelle Pfeiffer, interpretando a Janet Van Dyne.

Marvel ya anunció sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico (la anterior culminó con Spider-Man: Far from Home), que no solo incluirá películas, sino también series que serán transmitidas en Disney+, la nueva plataforma de streaming.

Dejá tu comentario