29 feb. 2024

Marvel

La Noche de los Museos 2023, el cierre del AsuJazz 2023, un recital de la Orquesta de la Policía Nacional y otro del conjunto Sonidos de Paraqvaria son algunas actividades que se realizan este fin de semana.
El legendario artista de Marvel Comics John Romita, conocido principalmente por su trabajo en The Amazing Spider-Man, murió a los 93 años en Estados Unidos, informó su hijo el martes.
El filme Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: a través del Spider-Verso), que llega a las salas de cine este fin de semana, se presenta como una aventura inclusiva que exprime la experiencia de los multiversos y hace coincidir a los expertos en que redefinirá el cine de superhéroes tal y como lo conocíamos hasta ahora.
La espera de la nueva y última entrega de Guardianes de la Galaxia se acerca a su fin y, para conmemorar el último viaje de estos protectores del universo, el equipo se desplazó a París para celebrar en Europa la despedida de Star Lord y sus compañeros, donde presentaron una película más “bruta” que las anteriores entregas.
El actor y músico estadounidense Jeremy Renner aseguró este sábado que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve.
El actor estadounidense Samuel L. Jackson contradijo los comentarios que el director Quentin Tarantino hizo respecto a que los actores de los filmes de superhéroes de Marvel no eran “estrellas de cine”.
Harrison Ford se sumará a la lucrativa franquicia Marvel para formar parte del reparto de la cuarta película de “Captain America”, cuyo título será “New World Order”.
En una entrevista exclusiva la mexicana, una de las nuevas incorporaciones del universo, compartió detalles sobre su participación en la nueva cinta de Black Panter: Wakanda Forever.
Disney anunció una nueva saga de las películas de superhéroes de Marvel con dos nuevos títulos de Avengers el sábado en la Comic-Con y exhibió a los fanáticos un primer vistazo a su secuela de Pantera Negra.
La organización de la Comic Con Paraguay confirmó este miércoles a sus primeros invitados internacionales para el evento que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.
Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.
El adelanto de Thor: Love and Thunder, publicado por Marvel Studios, mostró el esperado regreso de la actriz Natalie Portman.
La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar Madame Web, la película del universo Marvel derivada de la saga Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.
En el marco del Disney+ Day, el gigante del entretenimiento dio a conocer una serie de contenidos que están en desarrollo y próximamente arribarán a la plataforma.
Marvel continúa agrandando su universo cinematográfico con su entrega 25, “Eternals”, dirigida por Chloé Zhao, que da una vuelta de tuerca a su carrera cinematográfica tras el éxito de “Nomadland” (2020). “Soy fan de Marvel, así que ha sido genial trabajar en ello”, cuenta.
Angelina Jolie ha liderado la llegada a Roma de los Eternals, un equipo de superhéroes que marcan una nueva era en la casa Marvel, multiétnica y paritaria, que depara además numerosas sorpresas futuras a su legión de seguidores.
Disney atrasó varias películas de Marvel y una secuela de Indiana Jones por casi un año en la última adaptación de su calendario divulgada este lunes.
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se convirtió el último fin de semana en la película más taquillera del año en EEUU al rozar los USD 200 millones.
Después de más de año y medio de pandemia, los premios Emmy tratarán de dar apariencia de normalidad con una gala presencial que celebrará lo mejor de la televisión en un momento en el que grandes franquicias de Hollywood como Marvel y Star Wars se han sumado a la pequeña pantalla.
El más reciente intento de Hollywood de anotarse puntos en el enorme, aunque restricto, mercado chino incluyó a un actor asiático para encarnar por primera vez al héroe en una producción de Marvel.
El Universo Cinematográfico de Marvel publicó un nuevo tráiler de Eternals, película que llegará a los cines en noviembre.
La actriz Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel Black Widow (2021), denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta cinta.
La nueva película de superhéroes de Disney “Viuda Negra” recaudó unos 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, un récord en la era de la pandemia, informó el domingo el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.
Empezando por “Black Widow” en julio de 2021 y hasta “Guardians of the Galaxy vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.
Con Colecciones ÚH llega un héroe del más alto calibre, Sam Wilson, El Halcón, el primer héroe afroamericano en las páginas de Marvel Comics y uno de los integrantes de Los Héroes más Poderosos de Marvel.
Marvel despejó las dudas sobre el futuro de las películas de Pantera Negra tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de la cinta que falleció este verano por un cáncer de colon y que no tendrá un sustituto en la gran pantalla.
Colecciones ÚH presenta a sus lectores Spider-Man, el segundo tomo de la colección de Marvel Rojo, Los Héroes Más Poderosos del universo Marvel.
Los héroes más poderosos de Marvel es el título de la nueva colección de novelas gráficas del afamado universo que desde mañana y todos los martes aparece con la edición del diario Última Hora.
WandaVision será la primera serie de los estudios Marvel que llegará al catálogo de Disney+, con una fecha de estreno prevista para el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus.
La nueva aventura de Los Vengadores se bate en las consolas: Marvel’s Avengers, uno de los lanzamientos más importantes del año llega hoy, viernes, a todas las plataformas con una historia de superhéroes y esperanza.