08 ago. 2025

Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.

Neblina.jfif

La espesa neblina se presentó en Asunción y ciudades vecinas durante las primeras horas de esta jornada.

Foto: Renato Delgado

Tiempo inestable, con un amanecer fresco y cálido persistirán en gran parte del país, prevé la Dirección de Meteorología.

En horas de la mañana se presentarán lloviznas acompañadas de niebla y neblina, en Asunción, ciudades del Departamento Central, de Alto Paraná y otras localidades de ambas regiones del país.

La temperatura máxima podría llegar a los 21°C, mientras que la mínima estará rondando los 12 °C, de acuerdo con la previsión de los expertos.

El cielo se presentará mayormente nublado durante todo el día, con vientos predominantes del sector sur en ambas regiones.

Para los próximos días se esperan condiciones similares: amaneceres frescos, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

El viernes y el sábado se espera el ingreso de un frente frío con mínimas de 12°C y 7°C, mientras que el domingo volverá el ambiente fresco con máxima de 20°C.

Más contenido de esta sección
El tradicional “Camino de las luces” que se realiza cada Viernes Santo en Concepción fue postergado debido a las intensas lluvias que caen en esa zona del país. La actividad pasó para el domingo.
Un festival de escultura sacra se realizó en la localidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, en ocasión de la Semana Santa. La arena fue el principal material utilizado para las representaciones. Formaron parte de la actividad escultores de la región.
El obispo del vicariato apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, mencionó que todos los bautizados están llamados a vivir el servicio del amor desinteresado, donde las banderías políticas no quieran interferir.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre lluvias con tormentas eléctricas fuertes para el norte de la Región Oriental y centro y sur de la Occidental. Cuatro departamentos son los afectados.
El Ministerio Público imputó al hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken tras ocasionar un accidente que dejó seis heridos y dar positivo a la prueba del alcotest.
Ramón Alonso, de 77 años, es un sereno jubilado del Museo Bernardino Caballero que está luchando por la reconsideración de su haber jubilatorio.