13 ago. 2025

Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.

Neblina.jfif

La espesa neblina se presentó en Asunción y ciudades vecinas durante las primeras horas de esta jornada.

Foto: Renato Delgado

Tiempo inestable, con un amanecer fresco y cálido persistirán en gran parte del país, prevé la Dirección de Meteorología.

En horas de la mañana se presentarán lloviznas acompañadas de niebla y neblina, en Asunción, ciudades del Departamento Central, de Alto Paraná y otras localidades de ambas regiones del país.

La temperatura máxima podría llegar a los 21°C, mientras que la mínima estará rondando los 12 °C, de acuerdo con la previsión de los expertos.

El cielo se presentará mayormente nublado durante todo el día, con vientos predominantes del sector sur en ambas regiones.

Para los próximos días se esperan condiciones similares: amaneceres frescos, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

El viernes y el sábado se espera el ingreso de un frente frío con mínimas de 12°C y 7°C, mientras que el domingo volverá el ambiente fresco con máxima de 20°C.

Más contenido de esta sección
La comunidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, busca construir una Sala de Urgencias ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud, instancia a la que se ha emitido el pedido de ampliación del local desde hace años.
En una operación que pone en evidencia los tentáculos del crimen organizado tras las rejas, agentes de la Dirección contra el Secuestro y Terrorismo de la Regional Alto Paraná detuvieron al hermano de un recluso, quien supuestamente formaba parte de una red de extorsión desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Las tobilleras electrónicas destinadas al control de personas procesadas por violencia familiar aún no fueron implementadas y la razón obedece por un lado a obstáculos judiciales, dejando que sea la defensa la que deba solicitar la tobillera para el encausado, como una suerte de beneficio para evitar pisar la prisión preventiva.
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La Fiscalía imputó este miércoles a un agente policial por el supuesto hecho de homicidio doloso, en el cual resultó víctima un hombre con antecedentes. El hecho ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue reportada como desaparecida en la mañana del domingo pasado, mientras navegaba en una embarcación sobre el río Paraguay a la altura del kilómetro 436, en la zona del puerto Itapucumí, del distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.