08 ago. 2025

Álvaro Andrés, el primer bebé del 2022 nacido en IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) registró el nacimiento del primer bebé del 2022. Se trata de un niño.

alumbramiento.jfif

Tanto el bebé como su madre están en perfecto estado de salud.

Foto: Gentileza.

Alrededor de las 1:30 de este sábado llegó al mundo un niño en el Instituto de Previsión Social (IPS). Se trata del primer bebé del 2022 nacido en la previsional.

Se trata de Álvaro Andrés, quien vio la luz con un peso de 3,6 kilos.

Tanto la madre como el niño están en perfecto estado de salud, informó la previsional. La madre se llama María Victoria Villalba, de 32 años.

Este primer alumbramiento se registró en el Hospital Central del IPS en Asunción.

https://twitter.com/IPSParaguay/status/1477141898607296519

Hasta el momento no se tiene reporte oficial del Ministerio de Salud sobre otros nacimientos que se hayan dado en los primeros minutos del 2022.

Más contenido de esta sección
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.
La Policía Nacional informó que el sitio donde fue hallado este jueves el cuerpo del guía argentino, en el cerro León en Alto Paraguay, es de difícil acceso. Se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para la inspección del cadáver.