28 may. 2024

Alto Paraná: Una corrida de toros terminó a balazos

Una corrida de todos, más conocido como torín, celebrado por el aniversario de Minga Porã, Alto Paraná, terminó en incidentes en los que incluso se produjeron disparos de armas de fuego.

disparon en minga.jpg

Según algunas filmaciones que fueron difundidas en las redes sociales, los disparos fueron mediana altura.

La Policía Nacional busca identificar a las personas que efectuaron disparos al aire en medio de los incidentes que se registraron durante las festividades en Minga Porã.

Según algunas filmaciones que fueron difundidas en las redes sociales, los incidentes se registraron entre el público que estaba presente en la actividad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1659298702719172609

Las autoridades manejan datos de que las personas que realizaron los disparos serían funcionarios municipales. Los disparos se realizaron a mediana altura y afortunadamente no se registraron personas heridas por el incidente.

La Policía Nacional llegó hasta el sitio después del incidente y ya no estaban las personas que realizaron los disparos.

Más contenido de esta sección
El Gobierno invertirá más de USD 92 millones durante tres años para dotar a la Policía Nacional de armas, cámaras corporales, patrulleras y más implementos, según anunció este lunes el ministro del Interior, Enrique Riera.
La orden de alejamiento emitida por el juez Rodrigo Estigarribia contra el intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno (ANR-HC), quedó firme por la medida de un Tribunal, pese a una apelación. El jefe comunal, de la localidad del Departamento de Alto Paraguay, está procesado por lesión de confianza y la administración en provecho propio por la supuesta adquisición de una camioneta con fondos municipales.
Por primera vez en el Alto Paraná, se llevaron a cabo con éxito dos trasplantes de riñón en el Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi.
Familiares de un niño de 2 años que murió en cuidados intensivos del Hospital Regional de Encarnación pidieron que se investigue a fondo su muerte.
La fiscala Susan Vega imputó este lunes a dos hermanos que presuntamente ejercían violencia física y sicológica contra sus padres. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.