Conchata Ferrell apareció en todas las temporadas de Dos hombres y medio.

Hollywood

Muere Conchata Ferrell, actriz de la serie Dos hombres y medio

La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta en Two and a half men, falleció a los 77 años en un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco, según señalaron medios estadounidenses, que citan al representante de la artista como fuente de la información.

Lori Loughlin fue acusada de pagar USD 500.000 para asegurarse de que sus dos hijas entrarían a la Universidad del Sur de California (USC) como integrantes de su competitivo equipo de remo, un deporte que las jóvenes nunca practicaron.

Lori Loughlin

La actriz Lori Loughlin condenada a 2 meses de cárcel

La actriz estadounidense Lori Loughlin fue condenada el viernes a dos meses de prisión y una multa de USD 150.000 tras declararse culpable en el marco de un gran escándalo de sobornos pagados por padres ricos para que sus hijos ingresaran a universidades prestigiosas.

Olivia de Havilland, ganadora de dos premios Oscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas.

actriz

Películas imprescindibles de la leyenda de Hollywood

Con la muerte de Olivia de Havilland, a los 104 años, la industria de Hollywood quedó huérfana de la última superviviente de su edad de oro, una actriz vinculada eternamente al clásico Gone With The Wind (1939) que tuvo una carrera mucho más completa.