20 abr. 2024

actriz

Un nuevo caso de violación en el mundo del cine, saltó este miércoles en las redes sociales, luego que actriz francesa Judith Godrèche denunciara que fue violada en los años 80' cuando tenía 15 años, por el director Benoît Jacquot, que entonces tenía 39. El hombre niega las acusaciones porque de acuerdo con su versión fue una relación consentida.
Liz María Meza y Jazmín Bogarín, actrices de la serie Marilina: Atreverse a soñar, pasaron por el espacio Diálogos ÚH 50 años, donde, en un mano a mano, compartieron sus vivencias en la ficción y cómo la misma les cambió la vida.
La actriz y modelo argentina Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años, tras una larga lucha contra una insuficiencia renal aguda provocada por mala praxis en una operación estética a la que se sometió en 2011. Te contamos quién fue Silvina y cómo conquistó los corazones paraguayos.
La paraguaya Fátima Belén Ruiz Lezcano aplicó en 2020 a una beca de la Embajada de Taiwán (MOFA), para una maestría en Administración Hospitalaria. Taiwán no solo le abrió las puertas al estudio, también le brindó la oportunidad de convertirse en modelo y actriz, con más de 39 proyectos en tres años. Se trata de una compatriota de orgullo nacional.
La actriz francesa Eva Green ha ganado el litigio que mantenía con una productora en el Tribunal Superior británico para cobrar su sueldo por una película de ciencia ficción que no llegó a terminarse.
La actriz española Nuria Espert, de 87 años, una de las más importantes del teatro español de finales del siglo XX y comienzos del XXI, ha anunciado su retirada de los escenarios, una vez que finalicen las funciones de la obra de teatro en la que trabaja actualmente en Barcelona (España).
Stormy Daniels, la actriz porno que coqueteó con la idea de entrar en política, libra una batalla legal y mediática contra Donald Trump, que le valió al exmandatario una inculpación sin precedentes en la historia de Estados Unidos.
La actriz mexicana Rebecca Jones murió ayer a los 65 años y tras cerca de 40 años de carrera en los que se consolidó por sus papeles en telenovelas, cine y teatro. “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, señaló su publicista, Danna Vázquez, en un comunicado.
“¡Estamos bendecidos y emocionados!”. Ese es el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de Hollywood Lindsay Lohan.
Irene Cara, la cantante y actriz ganadora de un Oscar que interpretara las principales canciones de las películas taquilleras de la década de 1980 Fame y Flashdance, murió a los 63 años.
La actriz y comediante australiana Rebel Wilson anunció recientemente que tuvo una bebé por gestación subrogada o vientre de alquiler.
La actriz británica Angela Lansbury, protagonista de la emblemática serie La reportera del crimen (Murder, she wrote) y de cintas como Gaslight o The picture of Dorian Gray, murió este martes a los 96 años de edad en Los Ángeles (EEUU.).
La actriz y activista estadounidense Jane Fonda anunció el viernes que tiene cáncer y comenzó quimioterapia.
La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de auto mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EEUU).
En una entrevista exclusiva la mexicana, una de las nuevas incorporaciones del universo, compartió detalles sobre su participación en la nueva cinta de Black Panter: Wakanda Forever.
Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la Justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medios locales.
La actriz Amber Heard aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su ex pareja Johnny Depp, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.
La Cámara de Senadores reconoció este jueves a la actriz Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali González, por su destacado desempeño y por promover la identidad cultural del país.
La paraguaya Lali González está nominada al Martín Fierro de Argentina en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción.
El actor Johnny Depp aseguró que nunca en su vida “golpeó” a una mujer durante el juicio celebrado en EEUU en el que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard.
La actriz Liz Sheridan, cuya popularidad se disparó gracias a su papel en la serie Seinfeld, en el que interpretaba a la madre de Jerry Seinfeld, falleció este viernes en Nueva York a los 93 años de edad.
La sensación del pop, Olivia Rodrigo, consiguió el domingo el codiciado Grammy al mejor nuevo artista, una victoria esperada que culmina un año de hitos para la estrella revelación.
A diferencia del ‘año de los afroamericanos’ -aquel 2002 en el que fueron premiados Halle Berry y Denzel Washington- o el de las mujeres, un 2021 en el que Chloe Zhao ganó en dirección y Emerald Fenell en guion original, los Óscar de 2022 son más diversos: hay candidatos europeos, asiáticos, hispanos y un actor sordo.
Varios fans de la modelo Megan Fox se apostaron en la noche de este lunes frente al hotel donde se hospeda la actriz para esperar su llegada, junto con su novio Machine Gun Kelly.
La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, vendría a Paraguay en los próximos días, en el marco del festival de música Asuncionico, donde actuará su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, como también la cantante Miley Cyrus.
La actriz mexicana Carmen Salinas falleció después de estar varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral, confirmó su familia en un comunicado.
Casi dos décadas después de convertirse en la primera (y única) mujer de color en ganar el Oscar a la Mejor Actriz y, tras una carrera llena de altibajos, Halle Berry debuta en la dirección con la película Bruised (Herida), que también protagoniza, metiéndose en la piel de su protagonista, una campeona de artes marciales mixtas venida a menos que decide volver al ring.
Lana Rhodes, quien interpreta a Elisa Lynch en la polémica novela brasileña En tiempos del Emperador, destaca a la persona de la historia paraguaya como una mujer moderna y de guerra.
En una escena de Lali González, en la novela argentina “La 1-5/18", la actriz paraguaya olvida su nacionalidad. Eso desató críticas de paraguayos en redes sociales.
La actriz británica Emma Thompson criticó este domingo la cultura de desechar y desperdiciar las cosas, al llegar a la ceremonia de entrega de los premios Earthshot contra el cambio climático, auspiciados por el príncipe Guillermo y a los que está nominada Costa Rica.
La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, una de las mayores estrellas del mundo del espectáculo en Argentina, fue ingresada este jueves en una clínica de Buenos Aires, donde le colocaron dos stents.