La actriz Cicely Tyson murió a los 96 años, dejando atrás una larga carrera en cine y televisión, con trabajos como la película Sounder y la serie How to Get Away with Murder que le valieron un Óscar honorífico en 2018.
La muerte de la actriz mexicana Josefina Echánove, quien tuvo una prolífica carrera en la televisión nacional y a través del cine logró la proyección internacional, fue confirmada este martes por sus familiares.
La primera película que Hollywood rodó durante la pandemia es... sobre la pandemia. Nueve meses después de que un virus paralizara al mundo, se estrena Songbird, la primera película rodada en Los Ángeles bajo los nuevos protocolos de seguridad contra el Covid-19.
Emma Stone regresará a la pequeña pantalla como protagonista de la comedia The Curse, una serie de televisión escrita por los directores de Uncut Gems, Josh y Benny Safdie.
Nicole Kidman lleva varios años explorando las posibilidades de la televisión y ahora llegó a un acuerdo con Amazon para protagonizar y producir la serie Things I Know to Be True.
La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta en Two and a half men, falleció a los 77 años en un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco, según señalaron medios estadounidenses, que citan al representante de la artista como fuente de la información.
La pandemia continúa sin dar respiro a los cines de EEUU, cuyo calendario de estrenos en 2020 se está quedando prácticamente sin lanzamientos, y la última víctima ha sido The Witches, una cinta con Anne Hathaway que se saltará la gran pantalla para estrenarse directamente en la plataforma HBO Max.
La actriz estadounidense Lori Loughlin fue condenada el viernes a dos meses de prisión y una multa de USD 150.000 tras declararse culpable en el marco de un gran escándalo de sobornos pagados por padres ricos para que sus hijos ingresaran a universidades prestigiosas.
Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a Gucci, una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.
Con la muerte de Olivia de Havilland, a los 104 años, la industria de Hollywood quedó huérfana de la última superviviente de su edad de oro, una actriz vinculada eternamente al clásico Gone With The Wind (1939) que tuvo una carrera mucho más completa.