Hecho realidad. El Cántaro es un proyecto soñado y realizado por Joe Giménez. Construcción. El lugar fue hecho con barro y arena, bajo la atenta guía de Gustavo Díaz.
Salto de las redes. La conferencia se realizará este martes 18 en el Banco Central del Paraguay. Transformación. Dueñas compartirá experiencias para encontrar un cambio positivo.
LUZ DE VIDA. El grupo perteneciente a Alcohólicos Anónimos cumplió 38 años ayudando a familias enteras. TESTIMONIOS. Las experiencias vividas y contadas son la base del apoyo entre los integrantes de cada grupo.
La periodista de Telefuturo y NPY Mabel Díaz cuenta sobre su pasión por el periodismo, el contacto con la gente y cómo está sobrellevando un nuevo tratamiento médico.
Utilizamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar nuestro tráfico. Al continuar navegando, aceptás nuestra
Política de privacidad.