20 abr. 2024

Actores casi desconocidos serán Lennon y McCartney en biopic de The Beatles

Los jóvenes actores Jonah Lees y Blake Richardson, relativamente desconocidos para el gran público, darán vida a los legendarios músicos John Lennon y Paul McCartney en Midas Man, la nueva película biográfica sobre los Beatles centrada en la figura de su mánager Brian Epstein.

midas-man-foto.jpg

Escena de Midas Man.

Foto: indiehoy.com

El tabloide británico Daily Mail divulga imágenes de los intérpretes que encarnarán a los “fabulosos cuatro” en una nueva película que indagará en la historia del descubridor de la banda, Brian Epstein, y el hombre a quien se atribuye la fama estratosférica de The Beatles.

Además de John Lennon y Paul McCartney, Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.

Las imágenes del Daily Mail capturan el momento en que el elenco de actores recrean una sesión de grabación de The Beatles en 1962, en los célebres estudios londinenses de Abbey Road, en el norte de la capital.

Nota relacionada: Estrenan la primera parte del documental más “honesto” sobre The Beatles

Por entonces, la archifamosa formación de Liverpool sacaba al mercado temas que pronto se convirtieron en superventas, como Love Me Do y Please Please Me.

En este biopic, Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Epstein, quien murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años, al tiempo que Eddie Marsan (Ridley Road) y Emily Watson (Gosford Park) encarnarán a sus padres.

El cásting asigna además un papel al conductor norteamericano Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan.

Lea también: Nuevo libro oficial de los Beatles verá la luz en agosto de 2021

En un principio, esta película iba a ser dirigida por Jonas Akerlund, pero este abandonó el proyecto solo tres semanas antes de comenzar el rodaje, lo que ha paralizado temporalmente el filme.

Akerlund fue reemplazado por la directora de Vinyl, Sara Sugarman.

En un comunicado que recogen varios medios, Sugarman destaca que los actores que darán vida a los Beatles “son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos”.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.