30 may. 2025

Accidente sobre la ruta PY05 involucra a un médico y deja un fallecido

Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, zona de la colonia Ybypé, en Amambay. El otro involucrado es un médico que dio negativo al alcotest.

Accidente Ruta PY05.jpeg

Foto: Gentileza.

Un médico de 35 años, identificado como Juan Carlos Sánchez Agüero, quien fija residencia en Pedro Juan Caballero, se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:40, a la altura de la colonia Ybypé, sobre la ruta PY05. Resultó víctima fatal un hombre identificado como Catalino Valdez Rivas, de 31 años.

El médico se desplazaba a bordo de su automóvil, un Fiat tipo Crono, mientras que el fallecido estaba en una motocicleta Yamasuki.

Nota relacionada: Epidemia de accidentes de moto golpea a la salud pública

Se desconocen las causas del accidente.

En principio, el fallecido no fue identificado, recién alrededor de las 08:00 de este sábado se logró conocer su identidad.

Al médico se le practicó la prueba de alcotest y dio resultado negativo. Finalmente, fue imputado por homicidio culposo.

Más contenido de esta sección
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.