05 nov. 2025

Accidente fatal: Familia de madre fallecida pide ayuda ciudadana

La familia de la joven fallecida, tras ser embestida por una lujosa camioneta en el barrio Herrera de Asunción, apela a la solidaridad de las personas para costear los gastos del sepelio y para los tres hijos que quedan huérfanos de madre.

Nancy Soria.jpg

Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, falleció en la madrugada de este sábado, luego de ser atropellada por una camioneta en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

Fredy Franco Rojas, esposo de Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, manifestó a Última Hora que apela a la solidaridad para costear los gastos tras el fallecimiento de su esposa, además para ayudar a sus dos hijas de 1 año y 12 años y a su hijo de 5 años.

El hombre comentó que Nancy estaba saliendo de un local gastronómico, en donde trabajaba, y se dirigía rumbo a su domicilio, ubicado en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción, cuando falleció tras ser atropellada por una camioneta Audi Q7, cuyo conductor y su acompañante se dieron a la fuga.

Lea más: Videos captan choque fatal y fuga de ocupantes de lujosa camioneta

“Ella salía de su trabajo y como era su hora yo salí a esperarle en el portón frente a casa y jamás llegó, le empecé a llamar una hora de seguido y después me enteré de la triste noticia”, lamentó.

Dijo que cualquier ayuda que pueda realizar la ciudadanía será de mucha importancia para la familia en este momento tan difícil por el cual atraviesan tras la muerte de Nancy.

Nota relacionada: Conductor de lujosa camioneta mata a una mujer y se da a la fuga en Asunción

Por último, pidió que las autoridades puedan localizar a los responsables del hecho y que se haga justicia.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden realizar transferencias al número de cuenta 05-03969356 del Banco Familiar, a nombre de Fredy Franco Rojas, o comunicarse al número (0982) 855-871.

El caso

Nancy Mabel Soria Portillo estaba viajando a bordo de su motocicleta cuando fue atropellada por la camioneta, a las 3:45, aproximadamente, del sábado, en la vía pública, sobre la calle Denis Roa y Austria, en el barrio Luis Alberto de Herrera, de Asunción.

En una imagen del circuito cerrado se observa que el conductor del rodado cruzó al carril contrario y se produjo el choque. El hombre estaba acompañado de otro ciudadano. Tras el hecho, ambos se dieron a la fuga y dejaron abandonada en el lugar la camioneta.

Le puede interesar: Accidente fatal: Fiscalía identifica a responsables de lujosa camioneta

El fiscal Marcelo Saldívar informó a Última Hora que el ciudadano Juan Velasco, de nacionalidad colombiana, le compró el vehículo el 14 de octubre a Gert Bernardo Grimm Heinichen, según se pudo comprobar en un contrato de compraventa.

Sobre el accidente, informó que la persona que conducía el rodado en la noche del sábado, y lo hacía regularmente, era Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana. No obstante, a este hombre se lo conocía como Sebastián González, según señaló la pareja de Ordoñez al Ministerio Público.

Ordoñez, alias Sebastián González, se encuentra con paradero desconocido desde las 06:00 de ayer sábado, cuando abandonó el lugar donde residía con su pareja. De la persona que viajaba en el vehículo como acompañante esa noche no se tiene aún su identidad.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.