20 abr. 2024

A-ha presentará un show en Paraguay en marzo

La legendaria banda A-ha llegará a Paraguay en marzo del próximo año para presentar su tour Hunting High And Low, que celebra los 35 años del álbum debut del grupo musical.

A-ha.png

La banda noruega A-ha se presentará en Paraguay el próximo año.

La productora G5Pro anunció este lunes la llegada de la icónica banda A-ha a Paraguay. El grupo noruego se presentará el 27 de marzo próximo, en el Arena SND para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum musical Hunting High And Low.

Paraguay fue incluido en la gira de la banda noruega, que el próximo año se presentará en varios escenarios de América del Sur.

A-ha tuvo que posponer su tour Hunting High And Low, que celebra el 35 aniversario de uno de los discos más influyentes en la historia de la música pop, debido a la pandemia del Covid-19.

a-ha - Take On Me (Official Video) [Remastered in 4K]

El álbum fue lanzado en 1985. En el material se encuentran los éxitos atemporales, como Take On Me, The Sun Always Shines On TV, Train Of Thought y, por supuesto, Hunting High And Low.

El trío noruego compuesto por Morten Harket, Pål Waaktaar-Savoy y Magne Furuholmen se formó en Oslo en 1982 y saltó a la fama mundial con este disco, grabado en Londres, informó el medio el Perfil.

Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana en Ticketea.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.