La compatriota volvió a brillar en la víspera en la televisión del vecino país con su desempeño en la noche de batallas del programa La Voz Argentina, emitido por Telefe.
La compatriota, en un emocionante duelo de voces con la participante Agustina, interpretó la canción No one, de Alicia Keys, desplegando todo su caudal de voz y su técnica vocal para llegar a las notas más altas.
Tanto Nath como Agustina formaban parte del equipo del cantante cordobés Luck Ra, que se encarga de entrenarlas para las presentaciones.
Sepa más: Video: La paraguaya Nath Aponte cautiva en La Voz Argentina
Le puede interesar: Aye Alfonso llega a Paraguay tras su paso triunfal en Factor X de España
El músico debía elegir entre las dos cantantes para decidir cuál continuaría en el programa y cuál sería eliminada. Finalmente, se inclinó por la paraguaya, quien no ocultó su alegría por el triunfo. “Estaba escrito en mis estrellas que tenía que seguir”, expresó tras conocer la decisión.
La cantante paraguaya ya había cautivado al público al cantar la canción I see red, del grupo Everybody Loves An Outlaw, recogiendo elogios de los coaches y comentarios positivos en los comentarios de las redes sociales.
En ese entonces tenía 90 segundos para convencer a Soledad Pastorutti, Lali, Luck Ra, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda, que debían decidir si ella continuaba o no al girar sus sillas. Decidieron que siguiese en la competencia. La connacional lo consiguió al poco tiempo de cantar el poderoso y complicado tema que eligió.