19 mar. 2024

HBO Max

Las plataformas de streaming Netflix y HBO Max empataron con 14 nominaciones en el apartado televisivo de cara a la 80ª edición de los Globos de Oro, anunció este lunes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Kate Winslet exigió que su cara no tuviera ningún retoque en el cartel promocional de la serie de HBO Mare of Easttown, a pesar de la resistencia del equipo de publicidad.
La esperada reunión de los protagonistas de la icónica serie Friends ya tiene fecha de emisión.
HBO ya tiene confirmada una serie derivada de Game of Thrones (House of Dragon), está trabajando en otra (Tales of Dunk and Egg) e incluso baraja una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max, pero su ambición no descansa y ya está considerando tres spin-off más.
HBO Max está preparando una serie sobre el universo de fantasía de Harry Potter que sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago.
Sex and the City regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero en la que no estará Kim Cattrall.
La saga de Wonder Woman tendrá una tercera cinta que contará de nuevo con Gal Gadot como protagonista y con Patty Jenkins de directora, informó este lunes Warner Bros. en un comunicado.
Warner Bros. anunció este jueves que todas sus cintas previstas para 2021 se estrenarán a la vez en los cines y en su plataforma de streaming HBO Max.
La rapera Nicki Minaj será protagonista de una serie documental de seis episodios que narrará su carrera en el mundo de la música y se emitirá en la plataforma HBO Max.
El humorista Conan O’Brien, uno de los rostros más populares de la televisión estadounidense, dirá adiós a una trayectoria de 28 años como presentador de programas nocturnos (late night) para fichar por la plataforma de streaming HBO Max.
El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler, comunicó a sus fans y fanáticos de la icónica serie que el rodaje del tan esperado rencuentro de los seis amigos será a principios del próximo año.
El reparto de The Fresh Prince of Bel-Air -conocida en el mundo hispano como El Príncipe del Rap o El Príncipe de Bel-Air- se reunirá en un programa especial que celebrará la semana que viene el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva protagonizada por Will Smith.
La pandemia continúa sin dar respiro a los cines de EEUU, cuyo calendario de estrenos en 2020 se está quedando prácticamente sin lanzamientos, y la última víctima ha sido The Witches, una cinta con Anne Hathaway que se saltará la gran pantalla para estrenarse directamente en la plataforma HBO Max.
El reparto de El Príncipe del Rap en Bel Air, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia, Estados Unidos, a las mansiones de Bel-Air, Los Ángeles.
El estreno de la nueva serie de Ryan Murphy, Ratched, encabeza la selección de novedades que llegan en septiembre a las pantallas, junto a Away -un drama de ciencia ficción protagonizado por la oscarizada Hilary Swank-, la adaptación de la novela superventas Patria o lo último de Ridley Scott y Luca Guadagnino.
Disney confirmó este jueves que su plataforma de streaming Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre, un lanzamiento que ya había desvelado la semana pasada el gigante de Mickey Mouse cuando presentó sus resultados trimestrales.
La plataforma de streaming HBO Max retiró este miércoles la película Gone With The Wind (Lo que el viento se llevó) de su catálogo en Estados Unidos, después de que la cinta de 1939 haya sido criticada durante años por ofrecer una visión idealizada de la esclavitud y perpetuar estereotipos racistas.
Los protagonistas de Friends anunciaron este martes que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus, por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.
El director JJ Abrams, responsable de la última entrega de la saga Star Wars, producirá tres nuevas series para la plataforma HBO Max que incluyen una ficción del universo DC Comics, Justice League Dark, y un drama inspirado en la novela de Stephen King, The Shining.
Warner Bros. se está planteando la posibilidad de saltarse los cines y lanzar Wonder Woman 1984 por medio del streaming debido a la crisis global por el coronavirus, que mantiene las salas cerradas en gran parte del planeta.
La esperada vuelta de la serie de comedia se postergó por la pandemia del coronavirus. La grabación del especial con el cual el programa iba a volver debía empezar la semana que viene, pero ahora todo se postergó hasta mayo.
Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie Friends volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.
Las seis estrellas de Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para una plataforma digital, informó el medio especializado Deadline.
La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO Max acaba de ordenar una serie satírica de dibujos animados de la mano de los creadores de la premiada Family Guy.
La futura plataforma de streaming HBO Max estrenará una serie de dibujos animados sobre Aquaman, con el nombre King of Atlantis, que supervisará James Wan, el director de la última película del superhéroe.
El actor mexicano Gael García Bernal fichará por HBO Max para trabajar en una miniserie apocalíptica que se basará en la novela Station Eleven, del escritor Emily St. John Mandel y que se estrenará este año.
Al comienzo del milenio, internet parecía el enemigo de la industria del entretenimiento por la piratería, hasta que Netflix lo hizo su aliado con un modelo de negocio imitado por casi todos los gigantes tecnológicos, en plena batalla por dominar nuestro tiempo de ocio y nuestros bolsillos.
WarnerMedia, uno de los gigantes del entretenimiento, anunció que su futura plataforma de series y películas en streaming llegará al público en mayo de 2020, bajo la marca HBO Max, para competir con Netflix y los inminentes servicios de Disney+ y Apple TV+ .
El director y guionista Adam McKay, de Vice y Ant-Man, producirá para la cadena HBO una miniserie sobre el magnate Jeffrey Epstein, recientemente fallecido en la cárcel, que se basará en el libro de la periodista de investigación Julie K. Brown.
La futura plataforma de contenidos del gigante WarnerMedia, HBO Max, ha adquirido los derechos en exclusiva de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan, informó este lunes el diario The Hollywood Reporter.