23 feb. 2026

Matthew Perry revela nueva fecha de reunión de Friends

El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler, comunicó a sus fans y fanáticos de la icónica serie que el rodaje del tan esperado rencuentro de los seis amigos será a principios del próximo año.

Friends.png

Los seis amigos tendrán una reunión especial el próximo mes de mayo.

Foto: EFE

La pandemia del Covid-19 interfirió en uno de los reencuentros más anhelados por miles de seguidores de la aclamada serie Friend. Sin embargo, la reunión después de 16 años de terminar la serie sigue en pie.

Matthew Perry, uno de los actores de la serie, comunicó en su cuenta de Twitter que el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a verse las caras con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Nota relacionada: El rodaje de la reunión de Friends se retrasa por el coronavirus

“La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!”, escribió el actor.

El recuentro, inicialmente, estaba previsto para mayo de 2020 como carta de presentación de Warner Media al streaming, pero la reunión se tuvo que cancelar y HBO Max llegó a los hogares estadounidenses sin un plato principal.

También puede leer: La creadora de Friends lamenta que la serie no tuviera más diversidad

Del evento se sabe que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie.

Según reveló Schwimmer, será una velada “con algunas sorpresas”, y ahora solo queda saber la fecha definitiva para su estreno, informó el medio 20 Minutos. es

Más contenido de esta sección
En el día de su cumpleaños 99, la icónica conductora argentina recibió el saludo del periodista paraguayo Arturo Rubín desde Radio Monumental 1080 AM. La famosa presentadora de televisión evocó con emoción sus visitas a Paraguay, país del que aseguró conservar “recuerdos hermosos” y reveló tener un profundo cariño por su gente.
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.