14 jul 2026

Matthew Perry revela nueva fecha de reunión de Friends

El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler, comunicó a sus fans y fanáticos de la icónica serie que el rodaje del tan esperado rencuentro de los seis amigos será a principios del próximo año.

Friends.png

Los seis amigos tendrán una reunión especial el próximo mes de mayo.

Foto: EFE

La pandemia del Covid-19 interfirió en uno de los reencuentros más anhelados por miles de seguidores de la aclamada serie Friend. Sin embargo, la reunión después de 16 años de terminar la serie sigue en pie.

Matthew Perry, uno de los actores de la serie, comunicó en su cuenta de Twitter que el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a verse las caras con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Nota relacionada: El rodaje de la reunión de Friends se retrasa por el coronavirus

“La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!”, escribió el actor.

El recuentro, inicialmente, estaba previsto para mayo de 2020 como carta de presentación de Warner Media al streaming, pero la reunión se tuvo que cancelar y HBO Max llegó a los hogares estadounidenses sin un plato principal.

También puede leer: La creadora de Friends lamenta que la serie no tuviera más diversidad

Del evento se sabe que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie.

Según reveló Schwimmer, será una velada “con algunas sorpresas”, y ahora solo queda saber la fecha definitiva para su estreno, informó el medio 20 Minutos. es

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.