10 ene. 2026

Venom 2 logra el mejor estreno de EEUU desde que comenzó la pandemia

Veneno: Que haya matanza, la secuela de la exitosa Veneno (Venom), se convirtió este fin de semana en el mejor estreno en cines desde que comenzó la pandemia del coronavirus, al recaudar USD 90,1 millones.

Veneno 2.jpg

Veneno: Que haya matanza recaudó este fin de semana USD 90,1 millones.

Foto: depor.com.

La película superó así a Viuda negra, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó USD 80,4 millones, aunque esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que Veneno 2 lo ha hecho exclusivamente en cines.

El récord obtenido por la segunda entrega de la saga Venom es un dato muy positivo para las salas, que no veían recaudaciones de ese calibre desde hace más de un año.

De hecho, el estreno de la secuela recaudó más dinero que el debut de la primera película en 2018, que amasó USD 80,2 millones en 2018, recordó el portal Box Office Mojo.

También obtuvo un buen rendimiento, aunque mucho más discreto, la segunda entrega animada de La Familia Addams.

La familia Addams 2 recaudó 18 millones en su primer fin de semana, lejos de los 30 millones que ingresó La familia Addams en 2019, pero por encima de las expectativas.

El filme de animación cuenta en su doblaje en inglés con las voces de Óscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.

Por su parte, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos quedó en tercer lugar al sumar USD 6 millones a sus más de 200 millones recaudados, con los que se convirtió la semana pasada en la cinta más taquillera del año en Estados Unidos. Esta era su quinta semana en cartelera.

Finalmente Los muchos santos de Newark, precuela de la serie Los sopranos, fracasó en su estreno y no pasó de la cuarta posición con USD 5 millones recaudados.

La película, que narra los orígenes de Tony Soprano, personaje principal de la serie, está también disponible en la plataforma televisiva HBO Max, lo que habría mermado su audiencia en cines.

Querido Evan Hansen ocupó el quinto peldaño, con USD 2,5 millones.

Más contenido de esta sección
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.