28 mar. 2024

Bad Bunny

En la 96 edición de los Óscar estará entregando alguno de los premios o presentará un segmento, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, prevista para el 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.
Nueve artistas, entre ellos Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Shakira, encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023, que se llevarán a cabo el 20 de julio en Puerto Rico.
La modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny aparecen juntos en distintos sitios y esta vez se mostraron en la primera fila de la cancha en Crypto.com Arena, donde vieron a Los Angeles Laker eliminar a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El exponente urbano Bad Bunny mostró este domingo el estado magullado de su espalda tras su victoria en la pelea callejera contra el luchador Damian Priest, celebrada la víspera durante el evento WWE Backlash en San Juan.
El cantante Bad Bunny demostró este sábado que tiene talento como luchador al vencer en una apasionante pelea callejera a Damian Priest, el momento estelar de la cartelera “Backlash” que organizó WWE en San Juan.
“Me Porto Bonito”, tema interpretado por los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Chencho Corleone, fue escogida Canción del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés).
La Met Gala, uno de los acontecimientos sociales más exclusivos de Estados Unidos y conocida como “la gran noche de la moda”, contó este lunes con varias estrellas hispanas, comenzando por la actriz española Penélope Cruz, que fue una de las anfitrionas.
Los rumores corren sobre un posible romance, aunque ellos se mantienen en total discreción en torno a la posible relación.
El festival de Coachella Valley (California, EEUU) tuvo una fuerte impronta latinoamericana con la estrella puertorriqueña de reguetón Bad Bunny, quien presentó un acalorado concierto de dos horas, la noche del viernes 14, en el cual disparó numerosos hits en homenaje a pioneros de origen latino.
Se viene especulando sobre que el reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner estén dentro de una relación, luego de ser vistos en unas fotos paseando a caballo que subieron algunos internautas en sus redes sociales.
Bad Bunny se encuentra afrontando una millonaria demanda planteada por su ex pareja Carliz De La Cruz, por supuestamente usar un estribillo de la joven en sus canciones y sin su consentimiento.
¿Están en pareja? Es la pregunta que surge inmediatamente al ver las fotografías, luego de que el famoso cantante del momento y la modelo se dejaran ver muy enamorados.
La Asociación Americana del Corazón afirma que el ritmo de la obra del puertorriqueño es el ideal para realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP).
El arpa de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura suena en la nueva canción que acaba de lanzar Gorillaz con colaboración de Bud Bunny, titulada Tormenta.
Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia del Covid-19, los Premios Grammy retornaron el domingo último a la normalidad, desarrollándose en su sede, en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de la 65ª edición, donde una de las protagonistas fue Beyoncé, quien hizo historia y se alzó con nueve nominaciones.
El artista puertorriqueño Bad Bunny fue protagonista recientemente de un hecho reprochable con una fan, quien solo quería tomarse una selfie con él. El artista agarró y lanzó el celular de la fanática.
Con las válvulas de las giras a pleno rendimiento tras la pandemia, 2022 trajo también un torrente de novedades discográficas que habían esperado el momento de ver la luz y consagraron a los actuales reyes y reinas de la música, de Taylor Swift a Rosalía, pasando por Beyoncé, Bad Bunny y Harry Styles.
Bad Bunny se consolidó en 2022 como el principal artista latino y uno de los más importantes del mundo, un éxito que para colegas artistas como Julieta Venegas, Ivy Queen y Tommy Torres tiene sus raíces en la historia de la música pop.
El presidente chileno, Gabriel Boric, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny han sido elegidos por la agencia Bloomberg entre las 50 personas más influyentes de 2022, entre otras personas del mundo de la política como el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, del deporte como Serena Williams o del entretenimiento, como Tom Cruise o Kim Kardashian.
El juez Rolando Duarte ordenó el embargo preventivo de toda suma de dinero depositada en entidades bancarias y financieras de Elías Arias (20) y Antonio González (19), procesados por vender entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, que se realizó en noviembre pasado en la Nueva Olla.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que se tomará un descanso de la música durante el 2023 tras la intensa gira que realizó este año. En Paraguay ofreció un multitudinario concierto cargado de polémica a causa de la organización.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron dos allanamientos en simultáneo y detuvieron a dos presuntos estafadores implicados en la venta de entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny en Paraguay.
La OTAN, el Mundial de Qatar o la música de Bad Bunny marcaron las tendencias de búsqueda en Google entre los latinos en Estados Unidos en 2022, según informó este miércoles la compañía.
La cantante mexicana Julieta Venegas presentó este martes su nuevo álbum, Tu Historia, cuyo título, expresó, hace referencia al proceso de recorrer su pasado para construir el futuro.
El reguetón llega como gran favorito a la 23ª edición de los premios Grammy Latinos que se celebra este jueves en Las Vegas, Estados Unidos, de la mano de estrellas como Bad Bunny, líder con diez nominaciones, y Rauw Alejandro, con ocho.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny buscará consagrar internacionalmente su carrera con el galardón a mejor álbum del año, una de las categorías principales de la 65ª edición de los Grammy y a la que nunca había estado nominado.
Un joven comentó que adquirió más de 100 entradas falsas para el concierto de Bad Bunny y que las volvió a revender a “sus amigos”. Lamentó lo ocurrido y dijo que ahora está viendo opciones para devolver el dinero invertido.
Desde la Policía Nacional afirmaron que los estafadores de entradas para el incidentado concierto de Bad Bunny recaudaron cerca de G. 2.000 millones. Dos implicados ya fueron identificados.
La Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional estima que unas 5.000 personas fueron estafadas con entradas falsas para el concierto de Bad Bunny. Se trataría de una red de falsificadores.
Largas y horas de espera en extensas filas, desorganización, falta de control en el acceso, colapso e incidentes forman parte de las quejas que realizaron una gran cantidad de fanáticos para expresar su frustración sobre el multitudinario concierto de Bad Bunny en Paraguay. Culpan a la organización de cuestiones logísticas.
Esta noche, a partir de las 22:00, sube al escenario el cantante puertoriqueño Bad Bunny. Desde tempranas horas de este viernes, sus fanáticos tratan de canjear sus entradas en las inmediaciones del estadio. El descontento y la frustración son parte de las interminables filas en Barrio Obrero.