29 jul. 2025

Niño fallece tras ser embestido por una camioneta en el Este

Un niño de 4 años de edad falleció luego de ser embestido por una camioneta durante la noche del martes en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Édgar Medina | Alto Paraná

La víctima fue identificada como Alex Tadeo Bogado Toledo, de 4 años. Según el reporte, fue embestido por una camioneta Ssangyong Rexton, de color negro, al mando de Diego Armando Arrúa Villalba, de 25 años.

Luego del accidente, el hombre auxilió a la víctima y llevó al niño hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde finalmente falleció.

La posible causa de muerte fue traumatismo cerrado de tórax con fractura de húmero derecho, de acuerdo con el informe forense.

Por su parte, el conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Sin embargo, quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un choque entre un ómnibus de turismo y un camión dejó como saldo al menos 16 personas heridas, seis de ellas con lesiones de moderadas a graves. Ocurrió en Foz de Yguazú, Brasil.
Una imagen de circuito cerrado muestra el momento cuando sicarios intentaron matar a un brasileño y fueron repelidos a tiros por los guardias de la víctima. La Policía Nacional detuvo a ocho personas en el hecho registrado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un macabro hallazgo se produjo en el barrio Portal San Miguel, de la zona de Gemisa 1 de Saltos del Guairá, durante un allanamiento realizado en el marco de una investigación por feminicidio.
La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas tras el ataque a balazos de sicarios ocurrido en la mañana de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Yolanda Paredes consideró que el matrimonio de Justo Zacarías y la senadora Rocío Abed debería ser investigado por enriquecimiento ilícito debido a que el director paraguayo de la Itaipú Binacional está en el cargo hace dos años.
Tres incendios de consideración fueron reportados en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná en menos de 24 horas, generando importantes pérdidas materiales, aunque, afortunadamente, sin víctimas fatales.