03 oct. 2025

Niño fallece tras ser embestido por una camioneta en el Este

Un niño de 4 años de edad falleció luego de ser embestido por una camioneta durante la noche del martes en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Édgar Medina | Alto Paraná

La víctima fue identificada como Alex Tadeo Bogado Toledo, de 4 años. Según el reporte, fue embestido por una camioneta Ssangyong Rexton, de color negro, al mando de Diego Armando Arrúa Villalba, de 25 años.

Luego del accidente, el hombre auxilió a la víctima y llevó al niño hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde finalmente falleció.

La posible causa de muerte fue traumatismo cerrado de tórax con fractura de húmero derecho, de acuerdo con el informe forense.

Por su parte, el conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Sin embargo, quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, condenó el brutal acto de sicariato que se cobró la vida del teniente coronel Guillermo Moral este jueves, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, a plena luz del día.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que se abrió un sumario administrativo para esclarecer las circunstancias que involucró a dos agentes del Grupo Lince que terminaron impactando con su moto contra dos manifestantes en la reciente manifestación de los jóvenes de la Generación Z.
El hermano del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión, de 44 años, abatido por personas desconocidas en la tarde de este jueves frente a la Facultad de Derecho de la UNA, manifestó que había personas que seguían a su hermano desde hace un mes, tanto en motocicleta como en automóviles.
La Fiscalía acusó este jueves a un joven que habría asesinado a tiros a un hombre y baleado a otras cuatro personas durante un incidente producido en el interior de una discoteca en una zona periférica de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía indaga un presunto parricidio ocurrido este jueves en la ciudad de Villeta, del Departamento Central. El principal sospechoso del crimen ya está detenido.
La Policía Nacional reveló imágenes captadas por drones en las que se observa a manifestantes portando armas de guerra en medio de una manifestación en reclamo por tierras en Ybyrarobaná, en el Departamento de Canindeyú.