El fiscal Alcides Giménez Zorrilla formuló acusación contra Rodrigo Fabián Silva Argüello, alias Pika, de 21 años, imputado por los supuestos hechos de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa.
El hombre sería el autor de un homicidio registrado el 30 de marzo pasado, en la discoteca Sheraton Beer Karaoke Pub, ubicado en la calle Andrés Rojas y Calle 15, barrio San Antonio, de Ciudad del Este.
La Fiscalía presentó como pruebas testimonios de víctimas y testigos, actas policiales, informes médicos y registros audiovisuales, y solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público.
En el hecho falleció Marcos Antonio Benítez Pérez, de 27 años, y resultaron heridos otras cuatro personas.
Lea más: CDE: Un muerto y cuatro heridos tras pelea callejera frente a discoteca
Silva Argüello, quien utilizó presuntamente un arma 9 milímetros, fue detenido luego de darse a la fuga y guarda reclusión preventiva.
Los cuatro heridos por disparos fueron identificados como María Manuela González Duarte, Baciano Iván Miranda Herrera, Osmar Darío González Báez y Denis Daniel Insfrán Matías.
Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad del Este y recibieron atención médica, siendo dados de alta al presentar lesiones leves.