El secretario de Estado visitó a Franz Hiebert, quien se encuentra internado en el Centro Médico Bautista desde este lunes. Se abstuvo de brindar mayores detalles de lo conversado con el colono.
Luego de su visita, que duró apenas unos minutos, se limitó a decir que tanto Hiebert como sus familiares se encuentran con buen estado anímico.
Lea más: Ariel Martínez, nuevo ministro del Interior, sin información del Norte
Martínez refirió que el colono le expresó su deseo de volver a las actividades agrícolas que realizaba en su localidad antes de ser secuestrado.
El nuevo ministro reiteró que redoblarán esfuerzos para lograr la liberación de Edelio Morínigo y Félix Urbieta.
Ariel Martínez asumió como nuevo ministro este lunes y, hasta el momento, no pudo aclarar si la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llevó a cabo algún operativo para el rescate de los dos secuestrados.
Tras su asunción, se limitó a celebrar la liberación de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, quienes estaban en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y a expresar que los detalles estaban a cargo del vocero de la FTC, Víctor Urdapilleta.
El fiscal general interino, Alejo vera, también acudió al centro sanitario para entablar una conversación con Hiebert, pero se retiró del lugar sin dar declaraciones.