6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 6 de noviembre de 2016, 10:29

Justicieros de la Frontera ejecutan a supuestos motochorros

Dos cuerpos que fueron ejecutados esta madrugada fueron encontrados en la mañana de este domingo camino a Zanja Pytã, distrito del departamento de Amambay. Los autores serían el grupo autodenominado "Justicieros de la Frontera".

Los Justicieros de la Frontera dejaron a las dos personas con pancartas donde señalan que fueron asesinadas por ser motochorros. Los cuerpos presentaban heridas de bala y fueron abandonados en las inmediaciones del municipio de Zanja Pytã, informó el corresponsal Marciano Candia.

"Esto es solo un aviso, para los que sacan la paz de la ciudadanía", reza el mensaje dejado en uno de los escritos firmados por el grupo de justicieros.

En agosto del 2015 apareció el grupo Justicieros de la Frontera y el 9 de agosto balearon el taller de los padres de Cristaldo Mieres en San Pedro.

Uno de los casos que también se le atribuye al grupo de Justicieros de la Frontera es la ejecución de dos jóvenes, a quienes antes de amputarles las manos les habían disparado en la cabeza. Este hecho se había registrado el año pasado y los investigadores no esclarecieron el episodio.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA