02 nov. 2025

El BYD Shark Experience

De la mano del Grupo Diesa, BYD ofreció dos jornadas de prueba de manejo en una pista off road exclusivamente diseñada para conocer las destrezas de BYD Shark, su pick up híbrida enchufable que vino a revolucionar el segmento de camionetas. Los visitantes pudieron vivir el BYD Shark Experience en la pista del Grupo Diesa en su local del Botánico, ubicado en Ruta Transchaco y Yaguarón. El acto contó con la presencia de Jenn Barbera, coordinadora regional de trade marketing, y de Camilo Carrizosa, ejecutivo del Grupo, entre otros.

Más contenido de esta sección
Jazmín Clebsch Taboada y Guillermo Quellmalz Ibáñez se juraron amor eterno ante el altar de la Capellanía Virgen del Rosario, en una lluviosa noche, que le dio un toque especial a la ceremonia.
La fiesta de bodas fue en Puerto Liebig, donde se compartió el catering de Talleyrand. La decoración fue dispuesta por Óscar Guccione y la coordinación estuvo a cargo de Belén Fernández, del staff de Desirée Grillón. El DJ Hallam musicalizó la fiesta, mientras el grupo The Bantus puso a bailar a los invitados.
Natalia Liliana Portillo Invernizzi y Fernando Javier Massa unieron sus vidas ante la ley civil en el Hotel La Candelaria, ubicado en Areguá, decorado con flores naturales, follajes verdes y toques rústicos a cargo del equipo de Bruno Emmanuel. Luego tuvo lugar la fiesta, allí compartieron un bufé de platos frios y calientes preparado por los chefs del Hotel. La coordinación estuvo a cargo de Paula Silveira del staff de María Helena Carron.
La marca Puku, en colaboración con Belén Vierci, presenta la colección Hilos del Sol. Inspiradas en el verano paraguayo, las piezas de esta colección buscan trascender la temporada local para convertirse en un accesorio versátil y atemporal para cualquier verano del mundo. La línea incluye modelos que rinden homenaje a destinos icónicos del país: Alma - Areguá, Duna - San Cosme y Damián, Lago Azul - Ypacaraí, San Ber Tote - San Bernardino y Asunción - Capital.
HITO EN LA MODA. La casa Saiach alcanzó las vitrinas del Ritz de París, convirtiéndose en la primera de Latinoamérica.