30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de septiembre de 2016, 06:40

Intendente de Natalio: "Yo soy stronista y me van a disculpar"

El intendente de Natalio, Ramón Schneider, se refirió a sus declaraciones en un acto oficial del cual participó el presidente Horacio Cartes y alegó que comparó al mandatario con el dictador Alfredo Stroessner "por transparentar los recursos a través de obras". Agregó que las palabras le salieron "del corazón".

Este jueves, Schneider manifestó en Radio Monumental AM que mencionó a Stroessner -dictador del Paraguay desde 1953 hasta 1989- durante el acto de inauguración de infraestructura realizado ayer miércoles en Natalio, Itapúa, por las obras que hizo en el departamento y agregó ahora también Cartes está haciendo lo mismo. "Obras que ningún Gobierno anterior hizo", aseveró.

Si bien en un principio habló de la transparencia de Stroessner y Cartes, luego se corrigió alegando que este Gobierno "transparentó los recursos a través de obras". "No niego, soy colorado y me gusta que se hagan bien las cosas", expresó.

El jefe comunal de Natalio sostuvo que el presidente Horacio Cartes sigue los pasos "de paz y progreso" de Alfredo Stroessner.

"Yo soy stronista y me van a disculpar. En época del presidente Stroessner era todo paz, trabajo y progreso, y el presidente Cartes sigue sus pasos", señaló durante su discurso en un acto oficial. Aseguró no arrepentirse de sus palabras porque salieron "desde el corazón".