Las víctimas son Alberto Aparecido Roberto Nogueira (55), un supuesto traficante, y Anderson Gonçalves da Silva (36), un policía brasileño, de acuerdo al portal campograndenews.com.br.
Anderson se desempeñaba como investigador de la policía civil, en 2013 logró un ascenso a segunda clase debido a su antigüedad y mérito.
La camioneta en la que fue encontrado su cuerpo (con chapa de Campo Grande) estaba a nombre de Alberto, conocido en Brasil por integrar un grupo de crimen organizado y por tener conexiones con Fernandinho Beira-Mar, quien cumple una condena en una prisión de máxima seguridad del vecino país.
En el año 2003 fue acusado por asesinar a un militar llamado Hudson Ortíz, pero fue absuelto por la Justicia brasileña. En 2008, 2010 y 2014 lo detuvieron en varias ocasiones por posesión ilegal de armas.
En la mañana de este jueves sus cuerpos estaban en la carrocería del vehículo incendiado a las puertas de la ciudad de Caracol. La policía llegó a la escena después de una denuncia anónima y hasta el momento continúan las investigaciones.