28 jul. 2025

Hallan restos óseos en cementerio de Fernando de la Mora

En el interior del cementerio del Sur se encontraron restos óseos, presumiblemente de ser humano, que estaban dentro de una bolsa arpillera de color blanco.

restos óseos.jpg

Hallan restos óseos en cementerio de Fernando de la Mora. Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo este jueves, alrededor de las 13.00, en el camposanto ubicado sobre las calles Nueva Asunción casi Elsa Escalante, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los agentes de la Comisaría 2.ª Central tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, acudieron posteriormente hasta el sitio, en donde fueron recibidos por Óscar Nelson Ibañez Rodríguez, jefe de Patrimonio, y Óscar Ever Figueredo, empleado municipal, quienes acompañaron a los intervinientes hasta el lugar en donde hallaron los restos óseos.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Sandra Fariña, quien dispuso que los restos sean entregados al encargado Óscar Figueredo.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.