Vanessa Rodríguez | Misiones
A las 09.20 de este domingo fue encontrado el cuerpo de Antonio Ríos, de 64 años, agricultor oriundo de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El hombre llevaba un día desaparecido luego de sufrir un accidente, presumiblemente, en la zona de la Isla Kure, en el kilómetro 1453 del brazo Aña Cuá, del río Paraná, en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.
“El hallazgo se produjo a un kilómetro y medio de la punta de la isla San Rafael, mediante la búsqueda en conjunto de pescadores del puerto de Atingy y personal de la Prefectura Naval de Ayolas”, expresó el teniente de navío Christian Sosa, segundo comandante de la prefectura de Ayolas.
Su desaparición fue reportada a la guardia de la Prefectura Naval Zona Ayolas por Simón Sucharskis (32), quien se encontraba pescando con el extinto en el momento del hecho. También un hombre identificado como Roque Shomoyn sobrevivió al accidente.
El forense informó que la muerte se dio por asfixia por inmersión, es decir, ahogamiento. El cuerpo ya fue entregado a los familiares.