27 abr. 2024

Edición Impresa

Política
Economía
Cotización del dólar de EEUU tanto en el sector mayorista como minorista volvió a subir ayer. El BCP continúa realizando inyecciones de divisas al mercado, pero solo para suavizar la tendencia al alza.
País
Sucesos
Opinión
Interior
Cerca de 2.000 familias, en varios distritos de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, debieron ser evacuadas ayer debido a las riadas provocadas por las intensas precipitaciones.
Arte
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
Obras de teatro, conciertos, feria de libros y baile son algunas de las actividades que marcan la hoja de ruta de la agenda cultural de este último fin de semana del mes de abril.
Mundo
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.
El primer ministro japonés, Fumio Kishida, visitará Francia, Brasil y Paraguay la próxima semana, como parte de una estrategia para impulsar los vínculos con América Latina, anunció este viernes el Gobierno.
Sociedad
Correo Semanal
Una aproximación a la personalidad del destacado inmigrante ruso, quien cumplió un rol importante durante la Guerra del Chaco y en favor de los indios Maká, un trabajo presentado en la feria Chacú Guaraní.