Los trabajos de construcción ni siquiera iniciaron, pese a esto, el presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, anunció que en breve tal servicio en la zona de la autopista Ñu Guasu será una realidad, en las inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo, donde existe un flujo es de 36.000 vehículos por día.
Las obras iniciarán en julio de este año. El objetivo es cerrar el 2017 con 120 bocas de expendio de combustibles y de Ñande Gas, sostuvo Jara.
“La gente no solamente ahorrará cargando los productos de Petropar Ñu Guasu, sino también podrá acceder al reabastecimiento de gas, una nueva unidad de negocio que implementó la petrolera estatal a finales de 2016", refirió el funcionario de Estado.
El fin de la petrolera estatal es “estar más cerca de la gente cada día”, según Jara, quien sostuvo que los trabajos para el efecto ya están siendo realizados desde hace meses.
“La estación Petropar Ñu Guasu será diseñada para responder a una alta demanda en el menor tiempo posible; no solamente estará adecuada al movimiento de reabastecimiento de los consumidores de Luque, sino que también tendrá capacidad de servicio para varias ciudades del departamento Central”, informaron desde la cartera de Estado.