16 may. 2026

YouTube: Video de “La Bicicleta”, el más visto del año

Shakira y Carlos Vives con el video del tema “La Bicicleta”, y Nicky Jam junto con Enrique Iglesias, son los protagonistas de los primeros puestos de los videoclips latinos más vistos en YouTube durante el año el 2016.

shakira-junto-carlos-vives-1464158181723.jpg

Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy “La Bicicleta”. | Foto: estaticos.sport.es

YouTube ha publicado este miércoles la lista de videoclips más vistos en el año. Shakira y Carlos Vives se han llevado el puesto número uno en el ranking de los más vistos. Se tiene en cuenta para la elaboración del ranking los videos que mayor cantidad de reproducciones han tenido.

Primer puesto. Con más de 500 millones de reproducciones, Shakira y Carlos Vives, los colombianos que unieron voces en la canción “La Bicicleta” lideran el ranking.

Embed


Segundo puesto. “Hasta el Amanecer”, de Nicky Jam, quien ya en el 2015 encabezó la lista con la canción “El perdón”, en donde fue colaborador de Enrique Iglesias.

Embed


Tercer puesto. Justamente en el tercer lugar aparece Enrique Iglesias, con “Duele el corazón”, haciendo que el pop latino ingrese entre los primero puestos.

Embed


Cuarto puesto. Chino y Nacho junto a Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza” quedaron en el cuarto lugar.

Embed


Quinto puesto. “Baila conmigo” de Juan Magan junto con Luciana fueron quedando un poco más atrás, pero aún así lograron que varios miles de internautas vieran el video musical.

Embed


Más contenido de esta sección
Otro hijo del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, el ex diputado Eduardo Bolsonaro, se vio salpicado este viernes por las revelaciones en torno a la financiación de una película por parte de un banquero encarcelado por corrupción.
La Justicia argentina condenó a prisión perpetua a 10 ex militares y ex policías y a un ex ministro provincial por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 300 víctimas en centros clandestinos de detención que funcionaron durante la última dictadura militar (1976-1983) en la ciudad de La Plata, según informó este viernes el Ministerio Público Fiscal.
Las autoridades de la República Democrática del Congo (RDC) declararon un nuevo brote de ébola en la provincia de Ituri (este) que deja ya al menos 65 muertos y 246 casos sospechosos, informó este viernes la agencia de salud pública de la Unión Africana (UA).
Al menos cuatro palestinos murieron este viernes en la ciudad de Gaza en dos ataques del Ejército israelí contra un edificio y un vehículo, que según anunció el Ministerio de Defensa israelí buscan matar al presunto líder del brazo armado de Hamás en el enclave.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que habló sobre el delicado tema de Taiwán con su homólogo chino, Xi Jinping, durante una cumbre bilateral el jueves en Pekín, pero aseguró que no asumió ningún compromiso.
Google anunció esta semana su Googlebook, una nueva categoría de ordenadores portátiles diseñados para la era de la inteligencia artificial (IA), pero no adelantó cómo serán, qué chips tendrán ni cuánto costarán.