13 ago. 2025

Wiens y Marito aparecieron juntos

32471658

Arnoldo Wiens

El presidenciable por la disidencia colorada Arnoldo Wiens se mostró con Mario Abdo Benítez en una reunión política realizada en Tavaí, Departamento de Caazapá. De esa forma, Wiens busca disipar los rumores de su supuesto acercamiento a Horacio Cartes.

“Ustedes son valientes, porque sabemos cómo son perseguidos quienes salen en foto conmigo y con nuestro equipo”, expresó Wiens.

Refirió que el equipo de Caazapá es el que ha sido más leal a los movimientos de la disidencia, Colorado Añetete y Fuerza Republicana, ya que no hacen caso a las “tentaciones” y enfrentan la persecución de Honor Colorado.

“Oikota che hegui presidente de la República”, expresó y prometió que dará mano de obra a paraguayos, haciendo alusión a los pupitres chinos.

En el acto, Mario Abdo Benítez no habló mucho. Solamente dio su respaldo a Wiens como candidato a presidente.

“Toda la fuerza y mi apoyo a un hombre íntegro. Las huellas de Arnoldo Wiens están en cada rincón de la República del Paraguay como obras de progreso y prosperidad para nuestro pueblo”, expresó el ex presidente Mario Abdo Benítez.

En el acto, se le presentó a la concejala departamental Fátima Ruiz Díaz como candidata a la intendencia de Tavaí.

Más contenido de esta sección
Comuna realizó contratos por G. 630 millones. Contraloría no encontró perfil socioeconómico de los beneficiarios ni órdenes de servicio.
Carlos Pereira puso a leales de Óscar Nenecho Rodríguez en reemplazo de Nelson Mora y otros directores, señalan ediles. Esperan que se logre cortar los lazos con el intendente intervenido.
Colorados y opositores ya activan sus postulaciones con miras a lo que pueda pasar con las auditorías en capital y Ciudad del Este. La disidencia colorada no está unida y tiene tres movimientos.
En 2021-2022, en plena pandemia, la intendente Carolina Aranda y el intendente interino Aníbal Gómez, habrían ejecutado más de G. 5 mil millones sin respaldo documental ni licitaciones.
MINICRISIS. Episodio con legisladores oficialistas sobre fondos para educación no afectó relación.
CAMBIO CLIMÁTICO. En Paraguay hay conciencia al respecto, a pesar de la narrativa negacionista.
IMAGEN PAÍS. En Europa, falta mayor conocimiento de las potencialidades que ofrece el Paraguay.
NOVEDAD. Trabajar no solo con el sector público, sino añadir el sector privado a la cooperación.