22 may. 2024

Warner Bros

El estudio Warner Bros. negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical Joker: Folie à Deux, reveló este lunes en exclusiva el medio The Hollywood Reporter.
Las películas The Batman, The Flash y Black Adam fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Disney anunció que todas sus películas previstas para finales de año se estrenarán primero en las salas de cine, antes de estar disponibles en su plataforma de streaming.
La cuarta entrega de The Matrix, que se titulará The Matrix: Resurrections, fue este martes la apuesta más contundente de Warner Bros. para su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas (EEUU).
La película The Many Saints of Newark, que servirá como precuela de la emblemática serie The Sopranos (1999-2007) y que se estrenará el próximo 1 de octubre, presentó este martes su primer tráiler.
El universo de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) regresará a los cines con una película de animación que se titulará The War of the Rohirrim y servirá como secuela de la trilogía original, anunció este jueves el estudio Warner Bros.
Godzilla vs. Kong se mantuvo por tercer fin de semana seguido al frente de los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de la nueva Mortal Kombat.
Coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), Warner Bros. anunció el reestreno en cines de las tres cintas dirigidas y remasterizadas en 4K por Peter Jackson a partir del próximo 30 de abril.
Escarbato, Occamy, Demiguise, pero también unicornios, dragones y sirenas se exponen a partir del miércoles en el Museo de Historia Natural de Londres, en una muestra sobre los animales fantásticos de J.K. Rowling que presenta las bestezuelas reales en que están inspirados.
El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler, comunicó a sus fans y fanáticos de la icónica serie que el rodaje del tan esperado rencuentro de los seis amigos será a principios del próximo año.
El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de Tom y Jerry, según deja entrever este lunes el artista en su cuenta de la red social de Instagram.
La comedia El padre de la novia (Father of the Bride) tendrá una nueva versión en el estudio Warner Bros., que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista, informó este jueves el portal Collider.
Después de encadenar aplazamientos, rumores de cancelación y cambios en su promoción, finalmente Tenet, la esperada cinta de Christopher Nolan, se proyectará desde este miércoles en los cines de aquellas partes del mundo donde sea posible y definirá el camino a seguir en Hollywood.
The Powerpuff Girls, o Las Chicas Superpoderosas en su nombre en español, fue una serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005. Ahora tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.
The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman una vez más para interpretar al superhéroe enmascarado en la película sobre el personaje de The Flash que está preparando el director argentino Andy Muschietti.
Casi 20 años después de su lanzamiento original, Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, 2001) logró superar los USD 1.000 millones de recaudación en taquilla en todo el mundo impulsada por su reciente reestreno en los cines de China.
Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan que aplazó su estreno de manera indefinida por el repunte de contagios de coronavirus, finalmente se proyectará en cines a finales de agosto, pero solo en los países y ciudades donde las condiciones lo permitan.
Celebridades, instituciones y estudios de Hollywood recordaron el legado de Olivia de Havilland, cuya muerte este domingo a los 104 años significa que la edad dorada del cine pierde al último de sus iconos que aún sobrevivía.
A veces los dibujos animados pueden convertirse en auténticas instituciones del séptimo arte, como es el caso de Bugs Bunny, el conejo de los Looney Tunes que ha acompañado a niños (y no tan niños) a lo largo de generaciones y cumple este lunes 80 años.
Hollywood tenía sus esperanzas en el verano para reactivar la maquinaria de estrenos con Tenet, la superproducción de Christopher Nolan llamada a traer de vuelta al público a los cines de medio mundo, pero su suspensión indefinida por la situación del coronavirus en Estados Unidos ha arruinado sus planes.
Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, aplazó este lunes su estreno de manera indefinida por el repunte de contagios de coronavirus en Estados Unidos, que ha paralizado por completo los planes de reabrir los cines tras su cierre en marzo.
La nueva versión de Mulan no llegará a los cines hasta el 21 de agosto, tras el repunte de contagios por coronavirus que ha experimentado Estados Unidos en la última semana y que ya obligó a atrasar un lanzamiento previsto inicialmente en marzo.
Michael Keaton, que interpretó a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.
La esperada cuarta entrega de la franquicia Matrix no llegará a los cines hasta el 1 de abril de 2022, ya que los estudios Warner Bros. aplazaron un año entero su fecha de estreno porque el coronavirus ha paralizado por completo la producción.
Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes, mientras que Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, anunció este viernes Warner Bros.
Sylvester Stallone volverá a Rocky para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Oscar, incluido el de Mejor Película.
Los principales estudios de Hollywood -como Netflix, Disney y Warner Bros.-, la Academia que anualmente entrega los Oscar y celebridades del espectáculo condenaron este lunes el racismo en Estados Unidos y mostraron su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter.
Henry Cavill está negociando con Warner Bros su retorno a la gran pantalla como Superman, informó este miércoles el portal Deadline.
El jugador de baloncesto LeBron James reveló este jueves que la secuela de Space Jam, que él mismo protagonizará, se llamará Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.
Warner Bros. usará un sistema de inteligencia artificial para tener una mayor cantidad de datos e información más precisa sobre qué proyectos de películas pueden triunfar o no en taquilla, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.