26 dic. 2025

Violento choque entre camión y minibús deja varios fallecidos en San Pedro

Un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles dejó varias personas fallecidas en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro. El hecho involucró a un minibús y a un camión transportador de ganado.

Accidente san pedro

Varias personas fallecieron en el accidente en San Pedro.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de este miércoles sobre la ruta PY03, en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Un minibús que trasladaba a varios docentes para cobrar su salario en la ciudad de San Estanislao impactó contra un tracto camión de la marca Scania que transportaba ganado vacuno, según informó NPY.

Todavía se desconoce la causa del accidente, pero tras el choque, el vehículo quedó prácticamente aplastado bajo el camión de gran porte y a un costado de la ruta.

Hasta el momento, cuatro ocupantes fueron retirados sin vida del minibús. Ellos fueron identificados como Fulgencio Acosta, director del Colegio Vy’a Renda, y los profesores Águedo Sánchez, Antonia Morel Ramírez y Narcisa Mendoza de Silva.

El camión tenía un acople con ganado a bordo.

El camión tenía un acople con ganado a bordo.

Foto: Gentileza.

Se presume que unas ocho personas se encontraban a bordo del rodado, entre ellos dos menores de edad.

El camión transganado portaba un acople con animales a bordo, los cuales resultaron brutalmente golpeados a causa del percance. El conductor identificado como Osmar Delvalle, de 22 años, sufrió lesiones leves y fue derivado a un centro asistencial, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales se encuentran en el lugar realizando los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
El ex director de la Policía de Carreteras de Brasil Silvinei Vasques, uno de los condenados por la trama golpista liderada por el ex presidente Jair Bolsonaro, fue detenido este viernes mientras intentaba huir desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.