19 jun. 2024

Yrybucuá

La Senad informó que fueron más de una tonelada de marihuana la que se incautó de un camión de gran porte en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.
La comunidad indígena Y’apy Santa Isabel del distrito de Yrybucuá, del Departamento de San Pedro, registró este viernes un total de nueve casos confirmados de Covid-19. Todas las personas son asintomáticas y se encuentran aisladas.
Son cuatro las muertes confirmadas en el accidente de tránsito que se produjo en el Departamento de San Pedro. El choque involucró a un camión y a un minibús. Todos los fallecidos eran docentes y se dirigían hasta la localidad de San Estanislao con la intención de percibir sus haberes a falta de cajeros en su localidad.
Un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles dejó varias personas fallecidas en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro. El hecho involucró a un minibús y a un camión transportador de ganado.
Un camión que transportaba combustible fue robado por un grupo de hombres armados, quienes redujeron al chofer tras maniatarlo. Finalmente, el rodado fue encontrado abandonado y con rastros de que habían descargado el combustible.